02 agosto 2010

~•[★] [[ Contestandole a Satommy ]] [★]•~

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: amo mi Display 
: Check no muffler - Arashi
: In Wonderland!




Sora: Odio que el sepa primero las cosas antes que yo!!!! D: *grita por toda la casa*


Chinen: Que pasa?!, porque tanto grito?!... Sora :3

Sora: Tú me puedes decir porque Hikaru siempre sabe las cosas antes que yo D:

Chinen: Takaki!!!, Que dice Sora que si sabes porque Hikaru siempre se entera de las cosas antes que ella?!!! *se quita el problema de enzima*

Takaki: Yo?, bueno~… espera… Que no tú estabas en Irlanda? *señala a Sora*

Yuto: Volvió anoche~ :3

Chinen: Tú qué haces acá?!

Yuto: Acá dormí o_oU

C&T: *Ven a Sora feo*

Sora: <_< soy débil~ … NO me cambien el tema!, porque siempre se entera Hikaru & yo no!! D:, apárte que hace con ese tipo que no es Johnny! & se enoja si yo me voy con Miyano Mamoru ¬¬

Yuto: Porque Hikaru está en China junto con Satommy, y porque dice que Mamoru-san es feo [?]

Sora: No es justificación u_ú, Y Mamoru no es feo D: …

Takaki: Aquí dice que tendrá un bebe con Keito!... ESO NO ERA LO ACORDADO! TENDRIA BEBE CON DAIKI!! NO CON KEITO! Y YO TENDRIA UN BEBE CON…

Sora: Cállate! D:, no metas la vida personal acá [?], aparte el bebe que Satommy tendrá no es de Keito…

Todos: O___O ES DE NISHIKIDO RYO!

Sora: No está embarazada ¬¬

Chinen: Y tu como sabes

Sora: Yamada me lo dijo :3

Takaki: Satommy no te cuenta nada, pero Ryosuke te cuenta todo~

Sora: Es mi mejor amigo déjalo ¬¬…

Chinen: Que no estaban paliados?!

Yuto: Se reconciliaron ayer que Sora llego~

Sora: Y bueno, aunque la sonsa no me cuente nada ¬¬… & Hikaru le este secreteando cosas mias ¬¬… la quiero uxu~… *espera que no se le suba el ego*, & también apoyo eso de los comentarios lindos y llenos de amor! <3, nada de malos comentarios & mucho menos hipocresías!, eso solamente hace que las personas que escriben quieran dejar de escribir, si alguien tiene alguna queja sobre cualquier fic, pues mejor díganle a la autora, y si en el caso no les gusta uno mio pues simplemente no lo lean :3, pueden hablar conmigo pero eso será lo que les dire uxu, no lo lean XD…

Yuto: Tú quisiste dejar de escribir porque las personas lo leían ¬¬

Sora: Si pero era diferente, era unas personas que me ponían de nervios! D:

T&C: ¬¬

Sora: Que?, porque me ven feo?

Chinen: Te quejas de que Hikaru sabe cosas que tu no…

Takaki: Y Yuto sabe cosas que nosotros no!!

T&C: PORQUE YUTO SABE COSAS QUE NOSOTROS NO!!!! D:

Yuto: n_nU

Sora: Eh?!... bueno eso es todo… acabo de llegar, tengo que ir a ver el mundo de nuevo!, Daiki me llamo ayer & me dijo que en la casa de Satommy estaban torturando a Keito por esta entrada, así que tengo que ir a calmar las aguas~…. Me despido, pidiendo lo mismo que mi compañera de locuras, Satommy! COMENTEN LINDO & CON AMOR!...... En otra instancia :3… Ayaa D: no se te olvide mi encargo!! D:, Saqqu, te mato si dejas de escribir! :3 , Todas!, lean Boku no atarashii Love & apóyenlo &… dejen comentario en la entrada D:, me voy!!

C&T: CONTESTA PORQUE YUTO SABE COSAS QUE NOSOTROS NO!! D:

Sora: *Toma de la mano a Yuto & salen corriendo* BYEBYE!!

C&T: ESPERA CONTESTANOS!! D:

Sora: *Vuelve con Yuto* Por cierto, interrumpimos esta transmisión para un mensaje importante, Jipo™ es el osonigiri del banner del blog :3, es marca registrada (™), es hijo del Yamajima [?], porque?, porque La sOra-cHan quiso que fuera hijo del YamaJima! XD, asi que sean lindas con Jipo™, el las amara a todas & les dirá a sus padre que las amen [?], si se portan mal con el Jipo™ les caerá su maldición

Yuto: Las estas amanezando ¬¬

Sora: NO! D:, es solo que tenía que contar todo como iba XD, ahora si no vamos! BYEBYE!!!

3 comentarios:

Satommy dijo...

Espero que pueda poner el comentario...
LOL~ XD A Keito lo quieren matar?! Eso no me
dijo Tegoshi cuando llamé a casa [?]
Hikaru sabe antes todo porque es mi MC compañero,
con el hago todas las transmisiones importantes u_u
Oie ¬¬ ¿Y como Yamada sabe de mi vida? Pense que
el se había ido con laralara a laralandia XD
Y QUE LES PASA PARA METER A RYO?! D:?!
Asdasdasd tenemos que hablar... Hay algo que
quiero hacer, pero necesito conversarlo contigo
Sora -w- y no hay tiempo en que concordamos ;_;
Por cierto, vi un peluche que te gustaria XD
Voy a ver si lo compro y te lo envio...

P.D.: MAMORU ES HORRIBLE D: MIURA ES PERFECTO

Soany dijo...

Waaaa que gracioso lo k dijiste "soy débil" jejejejeje se te entiende perfectamente!!

Estoy que muero por leer el siguiente CAP de boku no atarashii love^^
espero que lo suban prnto a la pág del concurso >___<

ah y no sabia que jipo es el hijo de yamajima jejejeje
esta lindo ~

bueno bye cuidate!!

AmiS dijo...

y desde cuando salio ese hijo de nakajima???