02 agosto 2010

Y rara la llamaban~

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Ya es media noche
: mi mamá gritandome
: la mesa del hotel de Hangshou

Satommy: Buenas noches!!
Hikaru: Porque para ella es de noche
Miura: Tadaima~
Satommy: Y con ustedes Miura Haruma!
Hikaru: El no es Johnny ¬¬
Satommy: Si, lo sé u_u Pero debería…
Miura: Siento un ambiente algo… hostil
Satommy: Hikaru es celoso :3
Hikaru: ¿Y quién dijo eso?
Satommy: Entonces porque no dejaste que nadie más fuera MC con nosotros? Dijiste que nadie de la JE tenía derecho a tal privilegio señor ego, ¿recuerdas?
Miura: Y por eso yo estoy aquí~
Satommy: Porque no eres de la JE XD pero eres bonito [?]
Hikaru: Eso es trampa!
Satommy: Cualquiera especifica bien
Hikaru: ¿No ibas a dar mensaje a la nación?
Miura: ¿Qué es eso?
Hikaru: Es su forma de aumentarse el autoestima mientras habla de temas importantes
Satommy: Oie!!
Hikaru: Lo digo con amor [?]
Satommy: Si claro, ¿Cuál dedo quieres que me chupe? *le enseña la mano*
Hikaru: Diria algo pero…
Miura: Hay cosas que mejor no se dicen al aire [?]
Satommy: Bueno, a lo que iba… El blog está algo… desolado ;_;
Miura: *le da caramelo*
Satommy: Si, es que lo que pasa es que yo estoy en el fin del mundo… Y no es algo que haya podido evitar por mucho berrinche que hiciera aunque sea mayor de edad
Miura: Ya saben, cuando es un tour sales temprano y llegas tarde
Satommy: Exacto~ Y acá el clima llega a los 39 C°, o sea que aparte de que ya me quemé y estoy negra, me derrito
Hikaru: También es tu culpa por no usar bloqueador XD
Satommy: SE CORRE CON EL SUDOR D:
Miura: Que malo~
Satommy: Lo sé~ La verdad es que… Hay otros temas cruciales de los que quiero hablar, a lo que iba del tour es que llegó tarde al hotel y créanme que pongo todo mi empeño en editar imágenes del manga pero me gana el sueño ;_;
Hikaru: Eso y que tu mamá te grita~
Satommy: Si, también eso para las que no sepan, mi mami y yo tenemos personalidades chocantes XD, así que tal vez me demore un poco con ese tema, espero me sepan comprender, pero eso si~ Yo seguiré traduciendo
Miura: El amor de fan~
Hikaru: Pues obvio 8D
Satommy: Oie… Tranquilo -w- Otro de los temas que quería tocar es sobre los premios… *mira la foto de Sora* Ella debe hacerse cargo! XD Pero en serio amo que nos dejen premios, muchas gracias a los blogs hermanos que lo hacen…
Miura: ¿Y ahora viene lo importante?
Satommy: No no, todavía falta otra cosa de los premios…
Hikaru: *susurra*
Satommy: Si… Tienes razón… Primero debo hablarlo con Sora XD Entonces ahora si…
Miura: Lo más importante
Hikaru: La verdad que romperá corazones…
Satommy: Keito y yo tendremos un bebe 8D
Todos: ……
Satommy: Si ok, no es creíble ¬¬ Pero quería matar la tensión… Lo importante es esto o_o Yo leo muchos fics de chicas que escriben precioso… Comencé por Yuuki, y gracias a ella conocí otras que también escriben genial
Hikaru: Atzin, Saqqu, Aya, Carol, etc, etc
Miura: ¿Y Sora?
Satommy: A ella la conocí por Arashi lol~
Hikaru: ¿Pao?
Satommy: Por Sheila -w-
Miura: ¿Melissa?
Satommy: Sheila… Oigan, ya!! Bueno… En serio, en serio amo las cosas que escriben, si a veces me pueden chocar algunas parejas no puedo soportar ni el yamachii ni el takayabu ni yabuhika pero… Eso no quita que escriban bien~
Hikaru: Ahora ultimo…
Satommy: Calla, es mi monólogo… Bueno, como decía, ahora último dos de ellas estoy segura que saben quiene Se sienten mal… La verdad es que he querido comentar las respectivas entradas pero asadads en serio el internet de acá me odia, justo cuando lo hago o se cuelga la conexión porque debo cambiar de proxy para entrar O mis padres me apuran para salir o dormir… O sea o_o Yo no sé si la gente lee lo que escribo y hasta creo que aprendí a soportar que no comenten Desearía tener una noción pero ya aprendí a no pedir mucho [?] drama queen, lo sé Pero, yo creo que un comentario ayuda muchísimo y demuestra apoyo, aparte de eso, en uno puedes criticar y dar consejo o simplemente suplicar continuación, pero dejar tu marquita en ese espacio de cuento [?] ayuda mucho a una escritora, como en mi caso… Saqqu :S La verdad yo no he hablado contigo pero, lamento lo que pasó u_u Yo comento tus fics cuando el internet me deja, claro, Atzin, asdsad tu también sabes que amo lo que escribes, ahora último no he comentado por que en verdad el internet me odia…
Hikaru: Pensé que no dirías nombres
Satommy: Quería personalizarlo ¬¬ Asddasd bueno, o sea… En el fin del mundo, yo mando mi apoyo, la verdad, no sé si haré bien o mal, pero en serio lo hago como fan
Miura: Porque le gusta como escriben
Satommy: Realmente me encanta, ehm… Así que mi mensaje a la nación es… “Incentivemos los comentarios”, pero sinceros y no hipócritas…
Hikaru: “La Satommy odia la hipocresía”
Satommy: En primaria tuve demasiadas amistades hipócritas ¬¬ Me quede traumada y asdsad odio a la gente que lo es u_ú Así que por favor, comenten pero digan todo~ Si les gusto, si no les gusto, si quieren más, si les pareció estúpido y es que yo tengo fics estúpidos Un comentario no mata -w- Que en serio, 2 segundos de su vida no les costará nada… Ali siempre comentas primero!! XD, Inma Soany, Amis… lamento si no menciono a todas pero, creanme, leo cada uno de los comentarios, gracias por hacerlos :3 Son chicas con las que tampoco he hablado pero…
Miura: Siempre te comenta, ne?
Satommy: See… Y se siente bonito… Por eso yo también trato de comentar, así que chicas… Comentemos :3
Hikaru: Sino, les caerá la maldición de Jipo
Miura: ¿Jipo?
Satommy: Te lo explico en la cena :3
Hikaru: ¡¿Cena?! ¡¿Por qué lo vas a invitar a cenar?!
Satommy: Por tomarse la molestia de intervenir en mi alucinación provocada por talco, por eso XD Aparte, debía chantajearlo con algo para que viniera jajaja Se las quiere, saludos a todas!!! *se va con Miura pero vuelve corriendo* Saqqu, me duele horrores tu decisión u_u No sabes como me chocó cuando la leí... Aunque sea egoísta, espero que cambies de parecer... *se va*
Hikaru: Y me dejaron solo ¬¬ A todas las que leen, comenten, tal vez así el buen karma se les devuelva y lleguen a conocer a HSJ
Satommy: ¡OIE, HIKARU, MIURA SE COMPADECIÓ DE TI Y TE INVITA A CENAR CON NOSOTROS, ASÍ QUE APÚRATE!
Hikaru: Y me voy XD Adios!!

7 comentarios:

x_narradoras_x dijo...

no sattomi-sempai x'D no escribes fic's estupidos :D y lo de los comentarios a veces a mi tambien me pasa y tratare de comentar tooodas las entradas que pueda :D y hikaru celoso xD y saludos a todas las escritoras que leo :D y a mi tampoco me gustan esas parejas >3< demo gambatte sattomy-sempai!...ah! puedo llamarte sattomy-chan? :3

bueno eso era todo no se me ocurre que poner .w. ya lo dije todo xD

yanee~ :D

x_narradoras_x dijo...

puse muchos y >o<''

Carol~ dijo...

D:
no sabía que no te gustaba el hikabu y el takabu, pero eso es tema aparte.

Comprendo lo que dices e intento comentar todo lo que puedo, se siente una satisfacción bien grande que te dejen comment y aprecien tu trabajo o en algunos casos que lo desprecien, pero si choca que no lo digan de verdad. DUELE ;_____;

así que apoyen la moción de Satommy de comentar o.ó
que de verdad nada quita!

P.D. Hikaru me mencionó >.<

SaqquraY dijo...

satommy, satommy *comienza a llorar* yoo yoo... WAAAAAAAAAAAAAAAA sdasdsasads gracciiaaaaas >.< yoo de verdad aprecioo tuu apoyoo demasiadoo, muchas graciias de verdad... si me afectoo lo de los comentarioos malos pero... u-u, aaaww no ce, estooy pensando en retomar mi decidision y cambiarlaa pero todabiia no lo see >.< yo aawww, de verdaad! GRACIIAS!


SaqquraY;!

ali dijo...

Waaaa!! esta vez no fui la primera xD...A todas las chik@s q escriben fics ganbatte son las mejores *bravo bravo* y como dice Satommy-chan no nos cuesta nada comentar...No te preocupes sere paciente con lo del manga ^o^ tomate tu tiempo...y q los Jumps nos acompañen lol

Soany dijo...

Waaaa no te preocupes esperare la contó del manga y fics con paciencia *se sienta a esperar* xq me encantan y no son estupidos y nunca lo fueron ni lo serán!!!

Bueno espero k te la estés pasando genial en el fin del mundo como dices k estas jejejejeje

abuu okaasan saqqu espero k cambies de opinión xq sino me deprimiría u-u tus fics al igual k satommy y sorachan son me vida >___<

bueno... Bye satommy espero k haigas disfrutado la cena al lado de esos bellos chikos ^^

AmiS dijo...

Satommy...no escribes fics estupidos a mi me gustan, son interesantes! y concuerdo contigo...un comentario no mata a la gente!