06 septiembre 2010

Johnny's Directory

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Cuando me curaré de la gripe ;_;
: Refrain - Arashi
: En mi silla~

En realidad esta entrada es de propaganda y difusión~ ¿Porque? Pues porque he venido a hablarles sobre el "Johnny's Directory" y a animarles a que se unan [?]
No tengo permiso legal de hacer esto lol~ y es probable que dos señoritas me quieran asesinar por eso... Aunque una no puede por estar lejos XD Pero bueno, vamos al punto y al detalle~
Chicas, chicos, aliens, todos los seres vivos que se pasan por acá, la página de la cual les estoy hablando es un directorio, como muy bien dice el nombre. La idea de este es que se registren todos los blogs que tengan contenido Johnny (en español) y así lograr 2 cosas vitales: la 1° es tener una lista de nombres para que en algún caso o por cosas del destino, estos no se repitan y la 2° es para tener un lugar donde buscar los blogs de una manera más fácil y ordenada los tags hacen milagros 8D Si se animan pues~ Acá está el link:


Photobucket

Como se podrá ver, es una comunidad del livejournal, para poder postear tienes que tener una cuenta ahí y ser miembro de la comunidad, cosa es que es muy sencillo, solo con un click ya estás adentro :3 Ahí podrán encontrar al detalle como registrarse y llenar la ficha~ Espero que se unan y así tener un fandom ordenado y ubicable [?] No es obligatorio, pero es un consejo~ El Onigiri's ya está ahí 8D Nos leemos~

P.D.: Pasen la voz~ Así seremos más owo

No hay comentarios: