03 noviembre 2010

Mensaje a la Nación~~ [?]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Dos exámenes mañana -w-
: Quisiera - Pasabordo
: En el pensamiento de Daiki




POR FAVOR LEER~~


Este mensaje a la nacional en realidad es algo personal XD Y con el permiso de Sora lo estoy haciendo~ Bueno, el punto... Estoy eliminando gente de mi Facebook, no, no porque soy una atorrante y mala persona XD Es solo porque no conozco a todos los que tengo agregados, hay varias chicas que me tienen que no sé como saben que soy yo XD Pero que... No sé quienes son ;3; Y no sé si en verdad saben quien soy a.k.a.: Satommy...
Bueno, en todo caso... Estoy haciendo eso... Eliminando gente de mi facebook porque realistamente no tengo 366 amigos~ Así que bajaré ese monto... Pero bueno, si saben quien soy y lo más importante, quieren conocerme, mi cuenta es

ESTA

Pero chicas/chicos/loquesean, si pongo algo tan personal acá es porque no quiero que de verdad se tomen a mal si las eliminó, hay gente a al que sí he agregado yo XD y no saben quien soy LOL~ Pero bueno, solo les digo algo... Mi facebook es personal~ O sea, no van a encontrar absolutamente nada Johnny, no porque me averguence, todas mis amistades saben de mis gustos, pero no tengo por motivos X jojo si me agregan es porque quieren ser mis amigas/amigos y... Aunque a veces soy mega autista, también soy sociable, así que no piensen que no les contestaré ni nada... Bueno, eso era todo lo que les quería comentar...
Ya saben, si las elimino (si me tienen) es porque no sé quienes son, pero si aun así me quieren volver a agregar, háganlo, pero solo si quieren ser mis amigas/os~~ Y si me agregan por primera vez, repito... No muerdo XD Háblenme -w-

8 comentarios:

Silvia Herrera dijo...

ne satommy, te puedo agregar?
(de hecho, te sigo en twitter -w-, segun yo owo, a menos que no seas tu owo)

por cierto X3, me sale que el enlace de tu pagina a fb, no existe owo

Satommy dijo...

LOL~~ Agrégame si quieres XD
Ya arreglé la dirección~~
Y lol~~ Tienes mi twitter??
Si los últimos tweets son sobre la myojo de
enero de hsj, si es mío XDD

Silvia Herrera dijo...

XD ya te agregueee~~

owo *se va a stalkear twitter*
el último twit cof cof si no es indiscreción XDu es para @sheilalucia @meli_sq owo

Satommy dijo...

LOL~
Entonces si es mi twitter XDD
Jajajajaja dios... Lees mis
cosas randoms y raras...

Silvia Herrera dijo...

shii~~~~~~ XDD
muahaahahahahah (?)
te estaré observando -3-~~

Soany dijo...

OMGGGG tu me habias agregado O.O y yo ni sabia que eras tu ;O;
gomen u.u
espero k no me elimines!!!
porque ahora k se que eres tu me gustaria conocerte!!!

Satommy dijo...

Jajajaja yo te agregue a ti Soany~~
Es que tu nombre es facil de reconocer,
asi que no te elimine LOL

Soany dijo...

que bueno >______________<