31 diciembre 2010

Wai wai Hey! Say! Jump [13 y 14]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: No sé que haré por mi año nuevo...
: Me vale - Maná
: En idonealandia~

Acá les traigo el manga después de un mes y unos días, creo que algunas personas las que más han tratado conmigo y me conocen más saben o suponen el por qué de que me haya demorado tanto con estas cosas… No viene al caso y no voy a hacer mayor explicación sobre el tema… Pero bueno, como no lo diré tan públicamente, echémosle la culpa a los comentarios -3- LOL
Es 31 de diciembre :3 Espero que hoy festejen como suelen hacerlo y se diviertan muchísimo ya sea con su familia o sus amigos, yo la pasaré con las chicas de Brand NEWS Day haciendo quien sabe que cosas XD Particularmente, quiero saludar a Shiibi, Hitomi Matsumi, Isa y Yukito, son 4 de las chicas con las que más me he hablado de las que me agregaron y me hablaron lol excepto Matsumi que es especial [?] claro que sin contar a Sora, Carol, Melissa y todo mi manchón de chicas con las que he hablado desde hace muchísimo y a quienes amo con todo mi corazón de pollo y mi alter ego que es Daiki.
A todas las que vieron el Tozai Uta Gassen, el Kohaku y el Countdown ¿los disfrutaron? Yo si, pero adsasd en el countdown sufrí, pero no se preocupen, desde el próximo año, BEST, a excepción de Daiki… Serán mayores de edad así que podrán salir en el programa completo 8D
Este año estuvo lleno de muchas cosas, gracias a todas las que se pasan y comentan, husman, chismean, curiosean, leen y demases. Particularmente de mi parte D:,, también gracias a las/los hipócritas que, si no fuera por ellas/os, no seríamos mejores personas cada día, la vida te enseña muchas cosas, y a mi ya me enseñó de ida y vuelta, dudo que alguien me llegue a enseñar algo más a mis 18 años XD Como les habré comentado a algunas, mi vida ha sido muy completa JAJAJAJA así que cada cosa que me hacen o a lo que quiero y/o me gusta, me ayuda a crecer como persona, mis metas para el próximo año serán: Seguir mejorando y pelear por mis sueños convertidos en metas me fui para otro tema, maldición

Los créditos 8D
-A hanarok@lj por los raws
-A http://community.livejournal.com/kouhi_kurabu/ por la traducción en inglés (strawberryrin@lj)
-A Sheila y a Melissa por ayudarme, como siempre, a darle sentido a algunas cosas

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Photobucket


Photobucket


P.D.: Mediafire está rebelde conmigo desde ayer, así que me cansé y solo lo subí al Megaupload, cuando el mf reaccione, lo subo ahí

17 comentarios:

d@nny dijo...

gracias Satommy
lo estaba esperando desde hace tiempo
^^
muchas gracias por traducir este manga

saludos y sige asi
=)

Anónimo dijo...

*o* gracias!!!!

bajando

Insy dijo...

Muchas gracias!!! xD

Sheila~ dijo...

Oie y cuanto nos vas a pagar por usar el nombre de Brand NEWS Day? xDDD

Satommy dijo...

LOL~ Sheila XD CALLATE JAJAJAJA
No te pagaré nada -3- deberías agradecer
que incluso las menciono XD

Silvia Herrera dijo...

"quiero saludar a Shiibi..." <-------- esa shiibi soy yooooo 83????????????????? *___* graciiass <3

yo me perdí el Countdown T_________T lo estuve esperando TODO el año T____T y me quedé dormida T___________T (maldito maldito despertador que no sonó T___________T)
ya lo descargue, pero no es lo mismo u__________u .... no lo veré hasta que se me pase la depresión u____u.... ok ya X3

Muchas graciiiias por el manga ^______*!!!!! y que este año que empiece sea mejor y mas emocionante para todas n_____________n !!!
muchos besos y abrazos ^X^!!! <3

Yukito dijo...

woaaaahhhhh~!!

Arigato !! lo estaba esperando :3 !!

Feliz año !!! aunqe qizas sea un poco tarde pero en fin... iwal ya te salude x msn xD esohh... (cero aporte el comentario -___-)

Aoi-chan dijo...

Primero que nada...
Feliz Año Nuevo chicas
que este año sea mucho
mejor que el anterior^^
Muchisisimas gracias
por subir los cap
del manga!!! estoy muy
agradecida °w°

Sheila~ dijo...

Pamela que cosa!? xD Yo no te voy a agradecer nada! Primero pagame xD

Vamos a la calle Capón con Melissa? 8D

Anónimo dijo...

Akemashite Omedetou!! *felicitación atrasada lol*

mmmmm... yo sé que no somos grandes amigas ni nada, que de hecho nunca hemos hablado y que paso por el blog cada cuaresma, pero aún así te aprecio mucho y espero que hayas pasado unas fiestas increíbles ^w^

Muchísimas gracias!!
Ahora sip soy completamente feliz, es que no podía vivir a full sin las traducciones. Muchisisisisisímas gracias por tu esfuerzo!!

Buaaa!! sucedieron tantas cosas que me quedé dormida y no vi el Countdown, dahhh!! pero bueno.... me habría traumado el no ver a HSJ más que unos minutitos ;w; demo ya vendrá el desquite xDDD

Arigatooooo!!
Atte. La Sakuu~ que tiene flojera de entrar a su cuenta, pero que no podía dejar de comentar ♥

Lissa~ dijo...

@Pamela
AHAHAHAHAHAHAHA

@Sheila
bien dicho! xD yo también reclamo~ y... lol me apunto 8D ca-lle ca-pón~
ahí siempre hay cositas interesantes xD vamos!

Isa dijo...

-llora- GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE DE MI!!! x'D Créeme Pam... la vida de una mujer como yo no es fácil(?) hahahaha es decir buscar y buscar algo entretenido y nada! Dan ganas de... ashh... tú me das vida con el manga... Arigatoo!
TeQuiero~~~ <3

yukiko-chan dijo...

akemashite omedeto!! ke este año este lleno de mucho Jump para todas y muucho mucho mas lemon XDD perdon por el atraso. hasta ahorita me pude meter u,u muchisimas gracias por los capis nuevos! *O* ke por cierto abajer mañana porke me muero de sueño pero estoy feliz wii porke amo sus fics!!! son unas "#$%& genios!! >o< woooo son la onda!!! >o< wiii XDD

Natsuki-chan dijo...

Waaaa te amo~~ <3 Asdfgh tu traduccion es muy buena~~ pero pooorfis sigue actualizando! Pooorfis~~ <3 me rio mucho con este manga~~ <3

Natsuki-chan dijo...

Waaaa te amo~~ <3 Asdfgh tu traduccion es muy buena~~ pero pooorfis sigue actualizando! Pooorfis~~ <3 me rio mucho con este manga~~ <3

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva, quisiera saber cuantos tomos son de la manga de hey say jump...por cierto esta muy buena la manga

Satommy dijo...

A la última niña XDDD
Bueno son 2 volúmenes, el volumen que yo
he estado traduciendo tiene 19 capítulos...
Pero solo traducidos hasta el 18~~
Yo sigo traduciendo pero pues XD
El tiempo me ganó :D!
Gracias por comentar owo