10 febrero 2011

Distance [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Sueño~~~
: Bouken Rider
: En el paraíso perdido de Cusqueña ._.


Título: Distance
Autor: Satommy
Parejas: Takachii
Género: Fluff [?]
Extensión: Drabble
Notas: Totalmente tuyo Carol XD Lo hice para ti y lo publico dedicándotelo, solo le arreglé y aumenté unas pequeñas cosas, pero es lo mismo que te pasé por msn



Takaki entró a la sala de ensayos y lo vio sentado en el piso, no le importo más nada y solo se acercó a paso rápido hacia donde estaba.

Chinen alzó la mirada y se asustó por el rostro que mayor llevaba, sin embargo no pudo pronunciar palabra alguna cuando se dio cuenta había sido cargado y estaba aprisionado entre la pared y el cuerpo de Yuya.

-¿Q-qué haces? - preguntó nervioso, en una voz casi inaudible

-Arreglo lo que cierto mocoso arruinó

Y sin decir más lo beso, a pesar de los pequeños golpes que recibía en el pecho por parte de Chinen, intensificó el contacto hasta que el otro se relajó y le correspondió con su dulzura característica aquel beso, dulce, despacio y lleno de amor.

Después de unos momentos se separaron, ambos con las mejillas ardiendo y con la respiración agitada apoyando el uno con el otro la frente, se abrazaron.

-Este mocoso no te quería hacer sufrir con la distancia -murmuró Yuri

-Sufro más cuando no te tengo en mis brazos

10 comentarios:

Carol~ dijo...

hjadfsñjaskñhjsaihakhdakkal Gracias Sato *O*

Carol~ dijo...

dasfafdsadsfadfa takachii, cuánto te extrañé ;3;
Gracias por hacerme feliz Satommy :3

YuukiNii dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Me llegó a emocionar :'D me gustó-gustó!!!
de verdad es lindo >o< asdasdasdasdasd Yuriiiiiiiiii~ Yuyaaaaaaaa~ asdasdasdasd >_< como em gusta el TakaChii asdasd por la asdasdasd y mas adsasdads x'DD

sOra-cHan dijo...

Esta bonito~
creo que lo ultimo te lo he oido antes... si creo qe si & no me equivoco, soy capaz de buscar el historial LOL XD... me gusto~... si esta bien corto XDDDD pero igual es lindo n_n

Lissa~ dijo...

ahahaha xD tú sabes q el takachii si lo puedo leer y me gustó~~~ me gustó bastante~~~ aunque sabes, pensé q sería más largo! lol pero es genial q con tan poco lo hayas hecho tan sexy, creo q sto demuestra tu basta experiencia(?) lol
escribiendo, claro.........
te quiero!
te salió genial ♥
gracias satocan xDD

AmiS dijo...

waaaaaaaaaaaa!! *o*

hermosooooooooooo!!!
satommy-san me encantan tus fics!

dalia801 dijo...

>///< Takachii!!! que mas se puede pedir
esta bien lindo cortito pero tierno
se espera una siguiente parte onegaishimasu n_n (si se puede claro XD)

Isa dijo...

Qué puedo decir! Lindooo~
AHHHHHHHHHHHHH!!!! jajaja me emocioné... ejem! lo siento...
Pam... BRAVO! XDD

Lissa~ dijo...

Me acabo de dar cuenta de tu icon xD Keito sta haciendo la misma sonsera q hacía Massu a su edad lol~

A.ru.mi.~ dijo...

que dulce
está bonito :3