13 marzo 2011

Lo Oficial [?]

Para estas horas, todas ya deben de saberlo y estar enteradas y respirar egoístamente en paz... ¿Que a qué me refiero? Que la Johnny's ya dio su veredicto y todos están bien :)

Photobucket


Traducción:

El viernes 11 de Marzo, después del terremoto y tsunami 2011 de Sendai (Tōhoku Chihō Taiheiyō-oki Jishin) hubo ocurrido, muchas fans Johnny's estuvieron preocupadas por la seguridad de los talentos de la Johnny's.
El Johnny's Family Club ya confirmó la seguridad de todos.
Gracias por preocuparse por nuestros artistas incluso en un caso de emergencia.
Sinceramente esperamos que las personas que han sido afectadas por este desastre sean capaces de volver a sus líneas normales.

Johnny’s Family Club
De todos los artistas

por mi lo dejo en vidas normales

Bueno, como las personas que me conocen [?] y con las que he hablado ya deben saber, si tío Johnny agarra y dice que un unicornio bajó de su arco iris y lo salvó, YO LE CREO, así que, ya basta de rumores, de miedos, de traumas y de todo lo demás, la entrada anterior será eliminada, porque ya está dado el aviso oficial de la compañía.

No hay comentarios: