28 abril 2011

Gracias :)

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Muriéndome -w-
: I don't wanna miss a thing - Aerosmith
: El comedor de la universidad

Pues esta será mi entrada fumada agradeciéndoles a las 66 personas que siguen este blog :) ¿Que qué demonios tiene Satommy para hacer algo así a estas horas de la mañana? Pues simple XD tengo fiebre casi 39 uxu~ y estoy a media hora de dar una práctica de lengua que no tengo ni idea de cómo me irá... Jajajaja me suelo ir del tema ¿se dan cuenta? bueno... Para ser sinceras y francas, sé que las 66 chicas y si hay chicos pues no sé que siguen este blog no lo hacen simplemente por leer fics, sino también por el manga que dicho sea de paso no subo porque mediafire me odia, pero pues, por ahí paseándome por algunos blogs y foros, me di cuenta... De lo que este blog debe significar para muchas aunque no comenten~ es random encontrar tu nick en fics recomendados y toda la nota, créanme, nunca creí estar en algún lugar así porque no considero que escriba tan bien, para mí, me falta mejorar mucho, si alguien se ha tomado la molestia de leer las cosas que escribí al inicio del Onigiris, se darán cuenta por qué lo digo, pero es por esto que... Realmente les agradezco con mi corazón pollo el que lean las cosas raras que escribo♥ Y por las que leen las entradas esporádicas que Sora suele hacer XD ¿Podrían ayudarme a presionarla para que escriba? Porque a mí la señorita no me hace caso -3- y eso que la he chantajeado con hasta traerle a Yuto con moño de Japón D:!

Photobucket
(si, a esa cosit bonita de arriba XD)

¿Ustedes saben lo que una escritora siente cuando leen sus fics? Yo sé que muchas que leen acá escriben fics :) Yo solo conozco a algunas cuantas, pero esas cuantas caben en una palma de la mano, varias de las que me comentan también son mis amigas... Así que por eso a veces siento que no hago un gran trabajo, pero otras veces como ahora, el ego me gana y digo "Fuck :D soy genial~" jajaja ignoren eso :) saben que en mi, prima la humildad... o eso siempre he querido creer Y por lo único que podría creerme es por la mesa de billar que me han regalado♥ oh yeah :D ahora puedo traerme a los JUMP a jugar a mi casa porque por lo que sé, esos son unos enviciados con las billas lol Jajaja realmente ya estoy volando feo ;3; pero es que asdsadads de verdad quería agradecerles por leer aunque no comenten, aunque sería bueno para saber en qué debo mejorar y que cosas quieren que siga… Aunque ahora solo tengo dos fics activos… Prometo hacer más prontito, después de ver como salgo en mis exámenes y sin que me vaya a perder por allá en algún hueco junto con Jin LOL

Photobucket

Los amo :D No sé si se habrán dado cuenta XD estoy más que segura que si jaja Pero dsaaasd -3- me he vuelto más adicta al Inoodai de lo que ya era ;3; Aish… Tengo que volver al Yamajima XD al principio escribía de ellos porque no encontraba fics D: pero luego me metí a las tres comunidades de fanfics en inglés de HSJ y la JE y pues, esa falta de Yamajima quedó saldada… Pero pues e_é Inoodai si no hay D:! Incluso abrí yo una comunidad [?] Pero que sigue en construcción porque ustedes sabrán, mi inglés no es tan bueno como quisiera XD
Me volví a ir por las ramas D:! Pero ya que… Gracias por pasarse por este pequeño hogar de Jipo que nació de un deseo infantil y egoísta de poder tener más fics de HSJ y en especial de nuestros OTPs… No creo que escriba alguna vez algún fic fuera de mis OTPs Arijima es una excepción o si es que es necesario hacer otro pair para el trama del fic como para “No me olvides”, me disculpo por las niñas que no los siguen y les gustaría que escribiera algo de otras parejas… Creo que a lo mucho les haría fics de otros pairs a personas que sean muy muy buenas amigas mías y eso, incluso creo ni fic sería XD solo un drabble bonito y chiquito como esos de Inoodai que hice…
Aasdasdasdads me volví a ir por las ramas D:! Qué problema es hacer una entrada cuando medio cerebro no te funciona e_é! Bueno~ Ya dije creo lo que quería… por quienes se tomaron la molestia en leerlo… GRACIAS, se merecen un Perú porque yo soy de Perú y amo mi país LOL o sea que… XD se merecen muchísimo en esta vida~ no hagan mucho caso -3-

Photobucket

Y para quien tenía sus dudas :D NO son gays JAJAJAJAJAJAJA *rueda* amo la canción pero la coreo LOL se robaron a la coreógrafa de las Hello! Project XD en serio!!!

Photobucket

Menos el~~ Yo lo amo :D♥ en serio estoy muy random -w- sigo diciendo, es cosa de la fiebre...

Photobucket

Jajajaja :D juro que cuando veo ese gif quiero hacer un Yabutaro~~ asdadsads haré uno pronto ;3; lo juro, mi yo interior ya pide uno u_u

Photobucket
BYE

GRACIAS POR LEER :D

10 comentarios:

Mika Teyuta dijo...

"amo la canción pero la coreo LOL se robaron a la coreógrafa de las Hello! Project XD en serio!!!"

jajajajaajjajajajajajajajajajaja xDDDDDDD lol yo pensé algo parecido xDD pero me parece muy kawaii x3 como la de Romeo & Juliet es así toda gay xD


Tus fics son geniales Satommy y para mí escribes muy bien :3 n.n

Mejórate ne,
Bye~

Anónimo dijo...

yo siempre leo y nunca comento (soy una mala chica xD) pero esta vez te comento por una razon muy muy muy egoista... amo tu promesa de un yabutaro!!! lo necesito ;3; hay tan poquito de ellos dos~! si lo haces te raptare a Keito y te lo mandare a Peru envuelto y en una caja!! ><

Ayaa dijo...

Hay nena~ D: ¿enferma y asistiendo a clase con tanta fiebre? D: me preocupas ;3; ¡¡Recuperate pronto!!
Mira que ya me haz hecho sentir culpable~ no he terminado tu InooDai D: soy una mala persona u_ú
Pero bueno~ si, te comprendo, cuando escribes un fic y lo publicas y te das cuenta que la gente lee y te comenta cosas te sube mucho el ánimo, es lindo leer comentarios, por eso yo siempre te dejo uno en cada fic tuyo que leo *O* tambien a Sora :D
Sabes que es un placer poder leer tus fics, son buenos, a mi en lo personal me gustan mucho~ y bueno~ yo no te pido nada en especial XD no sé cómo~ yo soy feliz con leer TODO lo que escribas y publiques :3
Sigue así~ Aqui tendrás a todas tus lectoras esperandote para poder leer mas fics tuyos *O*
chuu~~ :3

mabelucome dijo...

Yo soy de las que no comento, lo siento =( No se escribir comentarios bonitos y veo los coments que tienen tus fic y me digo "mis comentarios no pegan en nada aquí" pero me encantan tus fics, eres una de las mejores ^^

Por cierto, yo desde que vi la coreo de la nueva cancion pienso que son gays, antes tenía dudas, pero ahora me lo han confirmado.

PD: El gif Inoodai lo amo~

AtZiN dijo...

jojo ¬¬ creo que si estas muy malita XD... no cherto..
no podria decirte que he leido todos tus fics porque mentiria jajaja, por lo general escribo comentario de los fics que me han gustado.
y tienes mucha pero mucha razon, a mi me encanta leer los comentarios pues asi te enteras de como va la historia, si va bien, si hay algo que las confunde, si ya no gusta etc, etc.
tu eres mas diplomatica en decir las cosas yo no jajaja, la ultima vez las regañe. pero en fin.
a mi me encanta como escribes, unas tiene el don de escribir y otras como yo XD que no se nos da bien pero mientras les gusten asi todos feos seguire escribiendo.

sin mas que decir jojo te digo que te cuides mucho que no quiero quedarme sin escritora tan joven, si no despues que hago jajaja parece que la que disvaria soy yo ne...

besotes y muchos Xoxos

Carol~ dijo...

me pusiste toda sentimental ayer y hoy que lo volví a leer, el sentimiento regresó
Cómo no apoyar el onigiri´s con tantas alegríaa y emociones que me ha hecho sentir ^O^
entiendo lo que dices del sentimiento de escribir y recibir comments, se siente genial *---*
y qué le vamos a hacer con el inoodai, me estás arrastrando contigo XD 8que fácil soy de persuadir) y estoy descuidando el takachii, yo también debo de regresar a mis inicios u.u

cuando haya avanzado en lo que te debo, cobraré lo que me tienes que escribir, no se me ha olvidado

que sigas mejor de salud, cuidate y descansa ¿si?

p.d. me llevé los gifs :3

Haine dijo...

omg ke mona ;///; *se siente mal por ek no comenta* lo siento ;_; , la verdad eske pienso ke eres genial, no se... tus fics tienen algo ke de veras kieres ler mas, a demas, recuerdo perfectamente lo "anti-lemon" ke era, de echo empecé a leer lemon , creo ke mi segundo lemon fue el minific yabutaro y a partir de ahi ._. soy adicta al lemon, aunke no lo escribo necesito leerlo D//:

jeje, descansa y recuperate D: animo!

abjbasd *///* es genial la nueva canción XDDDDD

bye bye~~

Jess dijo...

Waaaa que linda entrada :D
escribes muy muy muy muy biennn
amo amo amo amo amo amo amo amo
amo amo amo amo amo amo amo amo
tus fics :D ellos son amor de verdad
eres demasiado buena :D...
pasando a otra cosa... CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TOMA MEDICAMENTOS, DESCANSA PARA QUE
PUEDAS CURARTE RAPIDO Y ESTES BIEN :D
me preocupa que te pongas malita U_U
ya veeras que sales bien en tus examenes yo se que si saldras bien ^_^

Jess dijo...

PD: ame los gif >///< y mas el de ai-ing shiteru (^_^)/ se ven bonitos
*-* y Keitooooo >/////> ese se llevo el premio al mas sexy XD jajajajajaja

Anónimo dijo...

jakjskajsjak Moriii Dios!! con de la coreo de Hello Project xDDDDDD ahhh Eso sí, pooorfiss sigue subiendo el wai wai JUMP TOT pooorfis!!