01 junio 2011

Atashi ga Koi datta Koro [Cap 1]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Tengo calor e.e
: Play ur love - After School
: La cama







Titulo: Atashi ga Koi datta Koro - Cuando yo era tu amor
Autora: sOra-cHan
Extension: Serial
Notas: Me volvio la inspitacion... creo... este capitulo si esta bien fome, pero las compensare con el segundo :3, comenten y haganme feliz ;O;, si no comentan pensare que esta horrible, si no pueden aqui comentenlo en facebook ;O; ~ COMENTEN!!

________________________________________

Se acaba de terminar la práctica de ese día, era jueves, no lo olvidare… Estuve dando todo de mí en la práctica, con la situación incómoda que pasaba por esos momentos… El tener a tu ex pareja en el mismo grupo no era nada bonito, estaba incomodo, desesperado por salir de la empresa.

Caminaba tranquilamente por los pasillos mientras recordaba su cara, no dejo de verme en toda la práctica, como podía verme si había dicho que me tenia pena?!!, como?!!, como tenía el descaro de verme con esos ojos?!, COMO?!... Mi cabeza se estaba haciendo un desastre cuando sentía como alguien me tomo por el brazo.

*- Ryosuke, escúchame!. –Me dijo Yuto mientras me sostenía del brazo-
*- Que quieres?! –Le conteste frio e indiferente, es que enserio estaba irritado, no iba a soportar que nadie me tuviera lastima y mucho menos la persona que amaba y que pensé que me amaba de la misma forma-.
*- Que me explique porque me dejaste!. –Me dijo desesperado-
*- Ay! Nakajima por favor, te hice un favor!, así no tendrás que estar con alguien por pena!!. –Me solté brusco de su agarre-
*- Pena?!, Ryosuke, de que estás hablando?!. –Me pregunto y enserio parecía que no supiera de lo que hablaba, pero por dios si de alguien aprendí en actuación fue de Yuto, así que no me iba a dejar engatusar por su actuación en ese momento-
*- Ya no tienes que fingir Yuto, ya me di cuenta de todo, ya no tienes que fingirme amor, nada de eso, eres libre, anda vete, lárgate a vivir, es lo que quieres no?!! –Le dije mas exaltado-
*- Ryosuke no se de lo que me hablas!, explícate!!.
*- Suéltame!, me estas lastimando!
*- No te soltare hasta que me expliques
*- Que me sueltes te digo!!. –Le dije soltándome bruscamente del agarre y salir corriendo de ahí-

Corrí por los pasillos de la empresa y él me seguía, yo no quería hablar con él, no quería verle su estúpida cara, días antes lo había escuchado hablar con Daiki y decirle que yo le daba pena, no lo soporte y me llene de coraje, así que ese mismo día en la noche, rompí mi relación con él, le deje en claro que solo estaríamos para cosas del colegio o el trabajo, pero relaciones personales entre nosotros no existirían.

Ya había salido de la empresa y ahora corría por las calles y el detrás de mí, me metí por unos callejones.

*- RYOSUKE ESPERA ESCUCHAME!!! –Me gritaba mientras yo corría más-

Llegue a una esquina y mis piernas no podían mas así que decidí quedarme ahí, el me dio alcance rápido

*- Ryosuke!, porque corres así?!!, Por qué dices que te tengo pena?!!, no te entiendo nada!
*- No te hagas al tonto Yuto!, yo te escuche decirle eso a Daiki y escúchame bien, NO TE ME ACERQUES!!. –El intento tomarme del brazo pero yo me saque y salí corriendo de nuevo, cruzando la calle y sin fijarme que un auto venia-
*- RYOSUKE!!!! –Grito Yuto-

Después de eso, solo me vi al otro lado de la calle en el suelo, yo estaba bien, me levante y vi como un pequeño rio de sangre corría a mí, me asuste y revise mis piernas, las cuales no tenían nada, mi vista se levanto un poco y lo vi, tirado sobre el pavimento estaba Yuto  sobre un charco de sangre, me asuste y me acerque gateando a él-

*- Juro que no lo vi!!, el salió de la nada!! –Se excusaba la mujer que conducía el coche-
*- una ambulancia, LLAMA UNA MALDITA AMBULANCIA!!! –Le grite mientras me acercaba mas a Yuto y lo veía cerrar sus ojos- Yuto!!, YUTO! HABLAME!! NO CIERRES LOS OJOS…YUTO!!!

:::::::::::::

Si tuviera que describir en palabras mi estado en aquel lugar, simplemente diría “SHOCK TOTAL”… no terminaba de asimilar lo que había pasado, mi cuerpo estaba ahí sentado en aquella silla de la sala de espera del hospital metropolitano de Tokyo, pero mi mente estaba vagando en el limbo, solo veía como los doctores corriendo, como comenzaban a cerrar las cortinas de la sala de urgencias, mi ropa cubierta de sangre, el cabello de mi nuca pegado a mi cuello por el sudor frio que me recorría, mi corazón bombeando millones de latidos por segundo y 8 personas rodeándome…

Tampoco tengo idea de cómo describir la mirada de aquellas personas, pero la de uno en particular daba miedo… Keito me veía fijamente, fácil puedo decir que si su mirara fuera un disparo, yo hubiese muerto por ser atravesado con él entre ceja y ceja…

*- Hey!, estas bien? –Me pregunto Daiki sentándose a mi lado con la mirada preocupada-
*- Dai-chan… no lo sé –Lo voltee a ver y Salí de mi shock, así que comencé a llorar como bebe por comida- Daiki!... yo no quería, no era mi intención… no me fije solo corri, no pensé que todo esto fuera a pasar… yo no sabía!! –Me abrace a los hombros de Arioka mientras sentía como él me acariciaba el cabello-.
*- Tranquilo Ryosuke… el estará bien… solo tenemos que esperar
*- Pero es que te juro que yo no quería –Llore un poco más fuerte y oi como alguien se levantaba bruscamente y se dirigía hasta nosotros-
*- Tu nunca quieres!!, nunca es tu intención!! –Me grito Keito mientras me separaba de Daiki-. Siempre te haces la víctima, tu nunca sabes nada, nunca haces nada!, pues adivina –Me empujo por los hombros-… tu “Nada” ahora tiene a Yuto en urgencias!! –Me dijo exaltado mientras sobre su cuello se salto su vena yugular-
*- Keito! –Yabu levanto la voz- Siéntate y tranquilízate!, esto no es culpa de nadie!!, oíste?!... siéntate!

Keito obedeció mientras seguía viéndome de esa forma despectiva y con demasiado resentimiento.

Si era culpa de alguien, y era solo mía, yo fui el estúpido que corrió por la calle sin fijarse en los autos que transitaban, el solo me empujo para que no me arrollaran, yo debería estar en su lugar.

*- Daiki… -susurre sin mirarlo-
*- Si? –Se acerco a mi-
*- Yo… termine con Yuto hace 3 días
*- Ya lo sé, soy su mejor amigo, es obvio que me cuente todo…
*- Lo sé, yo… los oi a ti y a él hablando, y como él te decía que me tenia pena
*- Pena?!, de que hablas Ryosuke?
*- No lo quieras cubrir –Voltee a verlo con lagrimas en los ojos- Yo los oi, estaba en la sala de descanso y te dijo que yo le daba pena! –Daiki me vio y parpadeo varias veces-
*- Te equivocas, Yuto dijo que le daba pena contigo porque la vez pasada se quedo dormido mientras veían una película y tú estabas emocionado, y por estar cansado el no aguanto mucho y se durmió, así que le dio pena quedarse dormido!, mal entendiste todo, tonto!!

Fue entonces cuando sentí como un balde de agua fría me caía en la cabeza, y no solo era agua también había uno que otro cubo de hielo que me golpeaba.

Todo lo que me dijo Daiki era verdad, yo había estado viendo una película con Yuto en la que se quedo dormido…

Por mi estúpida mal audición y no quedarme a oír todo, esto estaba pasando!, sin duda yo tenía la culpa de absolutamente todo, si Yuto no salía bien de esta en mi vida me lo perdonaría.

Los segundos pasaron y se convirtieron en minutos, que a su vez fueron horas, eternas y largas horas, hasta que aquel doctor llego a la sala de espera

*- Amigos de Nakajima Yuto –Dijo refiriéndose a los mayores-
*- Como está el? –Preguntaron al mismo tiempo Yabu y Hikaru-
*- Por el momento, estable.
*- Podemos verlo?. –Pregunto Keito-.
*- Si, pasen, pero en forma ordenada. –Indico el doctor mientras nos llevaba hacia la habitación-
Era la habitación 223, cuando estuve frente a ella tome la mano de Daiki y lo mire preocupado.
*- Tranquilo, eres un tonto que mal entiende las cosas, pero eso pasa, créeme Yuto te ama y cuando te vea ahí preocupado se sentirá feliz de que estés a su lado y todo volveré a hacer como antes. –Me dijo con voz serena y su característica sonrisa-

Daiki tenía razón, mi relación con Yuto siempre fue perfecta, con algunos pleitos como el de toda pareja pero con hermosos momentos… inolvidables… o por lo menos eso fue lo que creí…

Me llene de valor y a los minutos entre junto con Daiki a la habitación, Yuto estaba sobre la cama sonriéndole a todos, parecía que se estaban divirtiendo, el no se veía nada mal, lo imagine más golpeado, pero solo tenía el labio partido y un parche en la frente.

No soporte mucho y me abalance sobre el abrazándolo

*- Yuto!, perdóname!, fui un tonto… -Dije lloriqueando y todos quedaron en silencio-
*- Eh?...tu?, bueno tu eres un tonto siempre Yamada, pero no tienes por qué pedir perdón –Me dijo confundido, y también me había dicho mi apellido, no era que el no me lo dijera pero siempre era “Yama-chan” o “Yamada-kun” y ahora no lo había dicho así, por lo que me separe un poco-
*- Yuto… no me digas eso, yo tuve la culpa, Daiki ya me explico todo no debí apresurarme y terminar lo nuestro…
*- Si Yuto, el pobre estuvo ido todas estas horas, recompénsalo con un beso –Bromeo Daiki y todos en la sala rieron-

Fue entonces cuando la tranquila cara de Yuto cambio a una de sorpresa absoluta y hasta… repulsión

*- Lo que?, lo nuestro?... –Se rio fingido- Estas bromeando no, Yamada?, Daiki, como dices lo nuestro… ósea haha ambos somos chicos… -Me miraba extraño-

Todos a mi alrededor se quedaron callados por un momento hasta que alguien rio

*- Hahaha, buena broma Ryosuke, es verdad como pueden tener algo ambos son chicos –Dijo Keito acercándose mientras yo veía todo confundido-
*- Oye!!, No seas así Yuto!!, se que hice mal y que me merezco todo, pero no digas que no recuerdas lo de nosotros!, eso no se hace!! –Le dije desesperado y comenzando a Llorar-
*- Yo.. –Yuto me miro- …No se dé que hablas, esto es una broma no? –Miro  a todos-…Es una broma de su parte, porque ósea… el es un chico y yo también lo soy…
*- YUTO! –Le tome la mano y el la saco de mi agarre-
*- No me toques –Me dijo tajante y a la vez confundido-

Fue entonces cuando oí el sonido de mi corazón al romperse y Salí corriendo de la habitación, me refugie en la cafetería del hospital, paso como una hora y Daiki fue a sentarse en la mesa donde estaba.

*- Hey, tengo algo que decirte… -Puso sus manos sobre la mesa-…El doctor fue a hacerle revisión a Yuto y… por el golpe contra el pavimento sufrió un pequeño derrame, no muy grave, pero si lo suficiente para afectar la zona de recuerdos… y perdió el recuerdo de lo que estaba pensando cuando paso el accidente…

*- Estas queriéndome decir que Yuto me olvido solo a mi?!...
*- Algo así… tampoco recuerda el ultimo concierto y parece que olvido los resultados de sus últimos exámenes escolares… a borrado parcialmente algunas cosas… Yuto tiene amnesia…
Fueron las peores palabras que pude escuchar, saber que yo le había causado eso y que ahora no me recordaba me hizo sentirme el peor parasito del mundo.
*- Y ahora que hare?. –Le pregunte lloroso a Daiki-
*- Esperar… a que te recuerde, el doctor dijo que no podíamos bombardearlo con recuerdos y todo debía llegar a su mente poco a poco…

:::::::::::::::

Al dia siguiente no había llegado nadie al hospital, ninguno de los chicos, yo era el único ahí, así que algo inseguro camine a la habitación de Yuto y con valor abrí la puerta…

*- Buenos días… -Dije en voz baja-
*- Buenos días!! –Contesto animado pero al verme cambio su sonrisa por una cara seria- Ah… Yamada…
*- Si…-Entre a la habitación con cuidado- Vengo a traerte esto… son galletitas que hizo Mika para ti –Dije poniendo la bolsita en el buro de la habitación-
*- Oh!, Mika-chan!, dile que muchas gracias… -Yo asentí-…Yamada-san… Los doctores me diagnosticaron amnesia…
*- Si, Dai-chan me lo dijo…
*- Si… sobre lo de ayer… que mencionaste “Lo nuestro”….Realmente lo siento… porque en esta situación tu eres quien pierde más dado que recuerdas… la relación que teni.. –En ese momento le interrumpí-
*- Ah decir verdad terminamos días antes de que pasara todo esto –Trate de fingir una sonrisa-
*- Oh, ya capto… pero aun así Yamada-san, ambos somos chicos y por obvias razones no puedo hacerme una imagen de ti y de mi en esas situaciones…

Mi corazón roto comenzó a doler y a romperse más, mis ojos se cristalizaron con cada palabra que salía de sus labios..

*- He olvidado algunas cosas, pero aun recuerdo tu personalidad y cosas simples y básicas, como tu nombre… tu dirección..
Eso me hizo sentir molesto por una extraña razón
*- No recuerdas nada!!, por estoy seguro que en verdad me conociste en el tiempo que estuvimos juntos! –Comencé a llorar y por su cara de sorpresa me di cuenta que le había gritado- Lo siento Yuto… tu no tienes la culpa. –Me reverencie ante el- Perdóname Nakajima-san, siento incomodarte de esta forma pero no pasara de nuevo… prometo no acercarme a ti de forma afectiva, solo trabajo y colegio..
*- Yama..da.. yo…
*- Solo trabajo y colegio… -Mis lagrimas volvieron a resbalar por mis mejillas- Solo… puedo hacer una última cosa? –Pedí en voz llorosa y el asintió, así que me apresure a darle un corto beso en la mejilla y el se saco bruscamente-
*- No hagas eso de nuevo…
*-No me odies por hacer esto… porque aunque no será fácil para mí, cumpliré mi promesa… -Comencé a quitarme el collar que me había regalado cuando Jrs.- Esto ahora es tuyo… no lo recuerdas pero me lo diste hace mucho tiempo, era… la prueba de tu amor…
*- No, esta bien, puedes quedártelo…
*- No lo quiero… no quiero algo que ahora ya no sientes Nakajima –Le deje el collar a un lado de las galletas- Ahora me voy
*- Te vas?
*- Si... debo hacer… cosas

Dije mientras limpiaba mis lagrimas y salía casi corriendo de la habitación, al verme fuera me apoye en el muro y comencé a llorar… mi corazón dolía, dolía demasiado, ardía, punzaba, se desgarraba de tan solo pensar que la persona que mas ame en la vida no me recordara y todo había sido por mi estúpida precipitación en la situación, ahora por ese error pagaba todo… todo el karma que le debía a la vida, se me cobro cuando le quito a Yuto nuestros recuerdos… esos que no eran tan inolvidables después de todo.


17 comentarios:

Adriana dijo...

;________________________; <3

Adriana dijo...

lo ameeeé ;OOOO; aun que Yuto ya no sea gay y se haya olvidado de Yamada ;OOOOOOOOOOO; askdhasjdga


maaaas ;O;

Izumi月女神 dijo...

Esta interesantisimo!!!
me muero por la conti
No puedo creerlo Yuto olvido todos sus recuerdos de Ryosuke y todavia ¡Los mas importantes!
Keito!!!!! que tramaba al decirle -Solo es una broma- y comenzarse a reir .....solo espero que ahora no haga nada para separarlos TToTT
POR FAVOR YUTO RECUERDA!!!!!!!!!!!!
no seas cruel con Yama-chan
............
Sora-chan amos tu fic`s por favor has la conti o si no creo que morire de desesperacion TToTT

Ayaa dijo...

aaaaw! me das toda la depresion que necesito Sora ;O;
Me encantó este primer capitulo, en verdad! Es que como todo puede cambiar en un instante y quedar de esta forma!! aaww lloré~ pobre Yamada~ y la que le espera, por lo que veo ;3; aaaw~ de verdad se ve que el resto de la historia estara super genial y desgarradora, sabes que siempre estaré esperando por leer algo tuyo :3
Genial este capitulo!!

Soany dijo...

T_____________T *LLora desconsoladamente*
esto es demasiado ;__; primero yamada escucha mal y deja a yuto
que me imagino debio haver sufrido T^T y ahora se invierten los papeles de sufrimiento!!! hacia yamada noo pobreeee esto es demasiado su corazon debe estar es en cuadritos u-u y lo peor al ver como no queria yuto que lo tocara peor ;___;
no no no demasiado castigo para ryosuke u.u
y ahora espero y keito no se aproveche!! D:

espero la conti pronto ;OO;

♥[*~Rys Nakakim~*]♥ dijo...

T______________T!!!!!! Sora-chan
tienes que hacer el segundo... y espero
que la recompensa sea muy buena...
la historia esta muy kawaii y triste a la vez
pero la ame!!!! *O* nee nee... la conti
ONEGAI!!!!! D:
bueno cuidate muchoo kisses...

byebye!!

[*~Rys Nakakim~*]

Jess dijo...

Soraaaaaaaaa U________________U
voy a llorar por Yutoo y el pobre
Yamada U________________U
está tristee pero yo se que YamaJima
triunfará tiene que hacerlo ;W;
estuvo muy buenooo y creo que Keito
quiere de mas a Yuto espero y no se
acerque mas a Yuto con respecto a su
amnesia ¬w¬

Valee dijo...

ASDSADSADSA lo amé!!! QUIERO MAS!!!! Ya se, no soy quien para pedir mas xD Pero quiero mas!!!! avisame cuando lo tengas Sora :D

Satommy dijo...

Lol~ Me rebelo e_é
Yamada menso u_u el karma se devuelve tarde
o temprano... se debe ser conciente de eso!
Aasdsadads y ahora Yuto tiene amnesia u_u
Y ya ni forma de hacer que la recupere más
que esperar tontamente y mientras tanto, sufres...
Espero que todo salga bien ;3;

atzin dijo...

ohhhhhh genial... me dejaste picada .... quiero la conti conti....

tonto yamada ya vez por tus arranques paranoicos.... y pues lo logro que yuto ya no le fingiera amor, porque ya ni lo siente. waaaaa trauma..

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
esta genial, me dejas toda depresiva despues de esto hahahaha, daaa odio que siempre digan que les gustan las niñas y al ultimo termina en la cama muahahaha, si bien que les encanta ^^

espero que sea así pobre de Yamada, pero bueno espero el siguiente cap pronto ^^

y pliiiiiiiiiiiis, sube cap de sweet ribenji asd asdasd que me tienes toda mensa por saber que pasooo, quiero ver la venganza de Ryo muahahaha

----------------------------------------------------------------------

Sora- te secuestrare, porque amo tus fics <3~ haha ok no ¬¬'

^^

By: Sandy

mabelucome dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Por qué tuvo que perder la memoria??
Me dá lástima Yamada...
Keito, como te atreves a hablarle así a Ryosuke, no ves que sufre ¬¬

MinaY dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa;----------------; Sora~ me mataste miles de veces TT.TT menso yamada~ por no escuchar bien~awwww yuto ;OOO; q cruel~ olvidarte de el eso no se ace~ no a mi gordo>< u-u me sakaste la lagrimita sora~awww kie0roo conti :3 xD P.D; e dicho q amo tus fics? :B

Ozuzu-chan dijo...

awwww...♥ me encanto~
casi lloro yamada lindo porke no escucho bn loke decia yuto a dai... y yuto de lindo ke corre a salvarle la vida.. awww...♥ me encanto Sora... :3

Daidaiiro-Neko-chan dijo...

Jooo TT___TT k cruel k es el karma con yama-chan y yuto TT____TT!!!!!!


conti pliiiiiis!!!!!!

Natarashi dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh Sora onegai continua con este Fic' es hermoso
muy pocas cosas me hacen llorar (ni con Jun en Smile llore) y esta es una de ellas, pobre Yamada-kun u.u
waaaaaaaaaaa nunca pensé decir esto pero ODIO A KEITO (solo en el dorama)
se que se aprovechara de la situación actual de Yuto y Ryosuke ¬¬
Dai-chan sera un gran aliado para lso dos lo se, espero que Yuto recuerde a su gran amor esta parte me partio el corazón y fue donde llore mas
"*- No lo quiero… no quiero algo que ahora ya no sientes Nakajima –Le deje el collar a un lado de las galletas"
Onegaii Sora continua

Queen dijo...

Yo quiero conti!!! EL Yamajima no se puede separar, es pecado (?) xD
Baka,Yamada! Si tan solo no hubieses dudado de Yuto ;;___;;
Conti, conti, conti......*Hace berrinche*