09 junio 2011

Si, es verdad :D

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: No quiero hacer nada D:
: Mis compañeros hablando
: En una silla cómoda~

Bueno... Creo que ya algunas lo han visto las que me tienen en FB o las que tienen a Sora Pero si gente!! A pedido de Jipo, Onigiri's Fics ya tiene su página en facebook!! ¿Que para qué lo creamos? No tengo ni idea :D Pero si es el original, para quienes lo duden LOL~
Denle click en "Me gusta" y disfruten de la experiencia onigiri [?] y ahí tienen el porque no deben dejar que me aburra e_é
Bueno... En realidad espero que no hagan SPAM ni nada -w- si se creó fue para difundir más fácil las actualizaciones y a ver si ahí comentan XD y comentarios random de las admis... También reclamos pero e_e todo dentro de los límites... Gracias por leer esto como para variar :D
Ya saben~ Click en "Me gusta"


Photobucket
P.D.: Dale click a la imagen para que te redirija~

1 comentario:

AtZiN dijo...

oka me parece bien XD estare visitandolas. XD