07 julio 2011

Destino [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Me duele la rodilla~
: Nada ._.
: Entre mis sábanas verdes~~

Título: Destino
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Fluff [?]
Extensión: Drabble
Notas: Denisse e_e tu culpa por querer hacerme sufrir... Aasddas cosa cursi ;3; y fome u_u perdón si no les gusta, son las 4 a.m. Mi cerebro divaga



Algunos dicen que el amor es todo un proceso, si, al igual que dice la canción y que dice el dicho… Otros dicen que no tarda nada y apenas ambas miradas se cruzan es que se crea aquel sentimiento, porque es amor a primera vista… Pero también están aquellos que están destinados, aquellos que no se amaron desde el primer momento pero que si después de unos días de conocerse, hablarse y pasar tiempo juntos, crearon una dependencia, aquella que poco a poco se revela como algo más, aquella que deja translucir sentimientos más profundos que en un primer instante no se pensó.

-Es el destino Kei

Daiki se acurrucó entre sus brazos, empezando a dejar pequeños besos en su pecho, subiendo a su cuello para luego atrapar dulcemente sus labios en un suave movimiento, el mayor sonrió entre el beso y lo tomó por la cintura acariciando delicadamente sus mejillas, continuando y profundizando con aquel beso que reflejaba todo el amor que se tenían.

-Fue el destino que llegaras a mi vida cuando más te necesitaba…
-El que te necesitaba a ti, fui yo, Daiki…

Se quedaron viendo a los ojos y sonrieron, no, lo de ellos no había nacido a lo largo de los años, tampoco fue un lapsus de tres segundos donde supieron que se pertenecían, no, lo de ellos era diferente, era su destino. Ellos iban a estar juntos aunque así no se lo hubiesen esperado jamás, aunque no lo hubiesen buscado.

-Te amo Daiki… Te amo demasiado…

Lo volvió a abrazar con posesividad, apoyando su cabeza en el hombro del menor mientras dejaba cariñosos besos en su mejilla.

-Gracias por aparecer e iluminarme la vida con tu sonrisa…
-No digas tonterías – el rubor que se hizo presente no lo pudo ocultar, pero lo abrazo con fuerza – Pero también te amo… Más de lo que te puedas imaginar

Tal vez eran cursis, tal vez… Tal vez su historia no había sido una telenovela digna de mencionar, pero ¿a quién le importaba? Inoo Kei no prestaba mayor caso a nadie que no fuera aquella persona que estaba en sus brazos y Arioka Daiki no se interesaba por pensamientos ajenos de personas que no entendían su amor por el mayor, porque al fin y al cabo, lo de ellos había sido el destino y nadie se podía oponer, ni siquiera ellos.

------------------

Lo sé -w- está completamente raro D:!

10 comentarios:

mabelucome dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Será un poco cursi, pero me encanta!!!!!!!!!!
Inoodai lindo ^^

YuukiNii dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
es realmente linda! no es fome! *.* es tan romantica que me enamore de ella. aaaa~ el destino *-* creo que deberia de hacerte sufrir mas seguido para que escribas mas cosas asi *-* aaaa~ ahora estoy feliz, tu fic me subio el animo *-* ya que el mio me tenia trabada xD sin felicidad alguna, y al leer las primeras palabras de este fic fue un flechazo instantaneo *-* aaaa~ me voy feliz
hasta me inspiraste para escribir.

YuukiNii dijo...

e_e naa que ver me ganaron el comentario ._.

Soany dijo...

asdaadasdasdasd gracias por darme estos despertares con ID ;w;
no fue raro, fue simplemente hermoso!! puro amor <3
hasta me dieron ganas de ser daiki ;__; su amor es inmenso y para toda la vida!!!

amoo mas que nunca ID *-*

AmiS dijo...

*o*...mori...muy meloso...INOODAI!!!!

❤ Akire Yamada❤ dijo...

Algun dia espero ser la primera en comentar :3
Awww ;O; son tan tontos, lindos, cursis, amorosos, melosos Por eso estan destinados a estar juntos! por que son amor, LO AME <3 ;O;

Isaa dijo...

De por sí eres romántica y muy buena escritora!
Fue romántico... eso es lindo Pamela! No estuvo fome... estuvo encantador♥

Carol~ dijo...

el ID jamás será cursi y NO TE QUEDÓ RARO o.ó!!!
AMÉ el último párrafo ♥

Valee dijo...

Jamás serám cursis O_Ó ID tiene que estar junto FOREVER ♥♥♥♥♥ ;3; que amoooor~

AtZiN dijo...

genial XD, gracias por escribir tan bien jojo.
es tan lindo