23 septiembre 2011

Hunc [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: llegaré tarde ._.
: La Michina ronroneando
: Al borde de mi cama


Título: Hunc
Autor: Satommy
Pareja: Inoodai
Género: Fluff
Extensión: Drabble
Summary: La necesidad casi asfixiante de estar a su lado
Notas: Necesitaba Inoodai ._.




Era el cuarto día que no salía de su habitación, su madre ya se había cansado de decirle que no estuviera así sin ningún resultado positivo. Daiki solo se abrazaba a un peluche algo extraño y lloraba silenciosamente cuando no había nadie en casa. No quería moverse. Se sentía demasiado mal, la depresión lo agobiaba y no le dejaba coger ninguna fuerza, apenas comía y apenas hablaba. Podía decirse que era un muerto en vida.
Escuchó la puerta abrirse, pensó que era su mamá y estaba por decirle las palabras que le había diciendo en los últimos días pero cuando se recostó aquella persona a su lado y sintió su perfume embriagarlo, unas gruesas lágrimas volvieron a caer por sus mejillas.

-¡Kei!

Se giró demasiado rápido y prácticamente se le tiró encima, abrazándolo fuertemente y dejando salir todo el malestar acumulado, unos delgados brazos lo rodearon sobreprotectoramente y unos finos dedos le acariciaron el cabello.

-¿Qué haré contigo? – suspiró y le dio un pequeño beso en los labios – Tuve que viajar por la universidad y me olvidé el celular en casa…

El menor seguía llorando desconsoladamente, solo aferrándose como si no hubiera mañana al cuerpo que tenía frente al suyo.

-Te mandé muchos emails… No contestaste ninguno…
-Perdón… - murmuró entre sollozos
-Yuto me dijo que no te moviste de acá en ningún momento, ni siquiera para ir a las prácticas…
-Te extrañaba… - volvió a murmurar

Inoo lo abrazó con mayor fuerza, sino fuera que estuvo ocupado haciendo investigaciones sobre algunas edificaciones en diferentes ciudades hubiera podido volver antes. Él también necesitaba de Daiki más de lo que cualquiera pudiese siquiera imaginar. Su novio era su vida.

-Tadaima…
-Okaeri…

Se abrazaron mutuamente con amor, Kei secándole las lágrimas al menor que poco a poco sonreía. Eso era lo que necesitaba, no alguna medicina ni palabras de aliento. Él lo único que necesitaba era de su Kei.

8 comentarios:

Soany dijo...

Que lindo ;w; pero yo si necesito de esta medicina, la gripe que tengo me esta consumiendo D:
ok ya .__.
me encanto el daichan abrazo al peluche <3

❤ Akire Yamada❤ dijo...

ME MORI ;//////////; y llore... asfsdfd tenia que leerlo antes de salir~ ME ENCANTO! demasiado lindo... esos dos se necesitan para vivir~ ;3

mabelucome dijo...

Kyaaaaaaa, pobre Dai!!!! Kei se había olvidado el malvado móvil T^T
Menos mal que has escrito Inoodai, yo tambien necesito algo de estos 2... (indirecta)

miriacha dijo...

ayyyyyyyyyy!! XD dai es puro amorrrrrrrr....es una ternurita---mira que inochan viene a ser su medicina..jajajj...esa parte fue totalmente FEELING...me emocione bastante----el inodai nunca deja pierde es lo MAXIMO...

^^

Carol~ dijo...

Kei no pudiste usar un telefóno público para comunicarte con Daiki e.é
BAKA!!!
se me hizo muy tierno el imaginarme a Daiki hecho bolita abrazando su peluche en su cama >.<

AmiS dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
hermoso! lindooo!!
como deja el celular olvidado!! ToT...

d@nny dijo...

esta muy tierno *W*
pero no sera muy extremo O.o
ero igual esta bueno ;D
saludos
=)

Unknown dijo...

Inoo te voy a matar! grrr como se te ocurre olvidar tu celular y hacer preocupar a MI Dai?!! agh, pero más vale tarde que nunca, al final apareciste y lo salvaste.

bue, lo salvo??! le dio su medicina, porque InooDai, no puede separarse...
asdas me encanto, tierno y ya casi me comia las uñas al pensar porque Dai estaba asi O-O pero luego comprendi ♥
liiindooo