04 octubre 2011

Ende [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Me duele la espalda
: Ultraviolet - Stiff Dylans
: Mi escritorio~


Título: Ende
Autor: Satommy
Pareja: Yabutaro
Género: Angst fail
Extensión: Drabble
Summary: Terminar nunca es fácil
Notas: Quería ver XD si podía escribir drama –w- no me salió LOL soy mala para estas cosas XD a mi solo me sale lo cursi aburrido -w-!
Nota1: Btw ._. si tengo no me olvides XD yo prometí que para fin de mes pero~~ mi querida Carol dice que la espere uxu~ así que no publicaré hasta el jueves cuando ella me dé señales de vida aunque la verdad dudo que alguien quiera comentar LOL -3-! Eso es todo ;D!



Tal vez el pensar en un “felices para siempre” era demasiado crédulo de su parte y más a su edad, pero la verdad es que así lo había creído, escuchar las palabras de su ahora ex novio diciéndole que ya no quería seguir con la relación era algo… Imposible. No podía aceptarlo.
Yabu cayó de rodillas ante Ryutaro que solo lo veía con algo de pena y culpa ¿Qué más podía sentir?

-Pero… Ryu… pensé que me amabas…
-Te amaba Yabu…

Las palabras hicieron nuevos surcos de heridas en su corazón, desde hace casi dos años que él no lo llamaba por su apellido.

-¿Por qué?
-Ya no te amo…
-¡Pero lo hacías! Me diste todo de ti Ryu… - lo miró desconsoladamente desde el piso, aun llorando – Tu primer beso… tu primera vez…
-Es hora de seguir Yabu, ya no hagas una escena
-¡¿Cómo no quieres que haga una escena si la persona de la cual estoy enamorado me deja?!
-Lo superarás… - y sin decirle más se dio media vuelta y se marchó sin mirar atrás.

Yabu se quedó mirando su espalda, sus ojos se nublaban con las lágrimas que caían sin ningún control ¿Qué había hecho mal? ¿Por qué pasaba eso? Él lo amaba… ¿Por qué no podía estar a su lado?

-Yo... te amo...

Pero el susurro se quedó en el vacío sin ningún testigo que pudiera presenciarlo, ni siquiera la persona a quien estaba dedicado porque esta ya lo había dejado.

10 comentarios:

Yukito Nakajima dijo...

asdasdsd que triste ;w;
igual con el trauma que me ando trayendo con esta pareja no puedo sentirme mal por Yabu .__.

pero me encanto este drable~ igual que todo lo que escribes~

Paoo Inoue dijo...

bubu T-T ;-;

ryu del mal como te atreves bubu
no lore pero digo si fuese una chica mala diria naa no soy mala pero awch ryutaro fue tan seco o-o.

las cosas acaban y mi comentario....acabo XD

YuukiNii dijo...

e_e
....
(sin comentarios)

emm... Tienes pensado continuarlo, verdad?

Demi♥ dijo...

Satommy no me quieres(?) ;3;
Aw♥ Pobre Kota ;3; Que Ryu lo deje, eso no me lo esperaba u_u
Pero como siempre un drabble tuyo me viene bien *-*
Satommy, hazme un HikaTo(?) xDDD ♥

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooo ;_________________;
Porqueee????? El Yabutaro no se puede separaaaaaaar DDDDDD:
Morí al leerlo, eso si todo hay que decirlo......escribes muyy bien y te quedo muy tristeeee !
Me gustó mucho a pesar de que esta pareja me gusta mas cuando está unidaaaa >/////<
Te quedo muy bien, me gusta como escribees */////*

YuukiNii dijo...

Si esta cosa fuera como facebook, le daría un "me gusta" a Komaki

Inuyka dijo...

Nooooooo pero no le hagas eso a Yabu ;________; pobre.... lo has dejado en el suelo llorando.. ;____;
Pero gracias por escribir :D

Carol~ dijo...

el fumar ya te afectó la cabeza Ryutaro e.é

AmiS dijo...

YwY
waeee??

d@nny dijo...

satommy, eres una cruela de vil (?)
pobre yabu, quedo destrozado T_T
el drama esta bueno, bien redactado ;D
no esta mal, para mi, esta a la altura de las historias cursis ;D
saludos y sige escribiendo
=)