06 noviembre 2011

Random~ n° 3?

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Nudo en la garganta~
: Los MTVEMA
: Mi sofá ._.



Pueeeeeeeeeees XD Es la primera vez que hago esto porque realmente me gana la flojera de tener que buscar blogs y nominarlos y toda la cosa -3- No es que no me halague, que de verdad XD lo siento tedioso jajaja Pero acá Hitomy me pidió por favor hacerlo :) Así que lo haré, eso y que quiero presumir mi cosito que luego le pongo la foto lol~
Btw... Gracias a todas las chicas que alguna vez dejaron premio para el Ongiri's y perdón si es que jamás lo posteamos ;w; Es que siquiera por mi parte no estoy acostumbrada XD Y se vuelve cadena interminable!!


Photobucket

Reglas a seguir:

1º Di quién te dio el premio:
Hitomy-chan

2º Otorgalo a 6 blogs que te gusten y enlazalos:
Brand News Day
Living for today
A random day
My FanFic World
Atzin&Amis
YuukiNii Fic’s

3º Decir 4 cosas que te gusten y 4 que no:
-Vodka
-Johnny’s
-Leer
-Escribir
Cosas que no me gustan:
-Hipocresía
-Impotencia
-Matemáticas
-Enfermarme

4º Publica el premio y avisa a los ganadores:
Ya lo hice~~


Y ahora mi cosa random~ Por la cual desde ayer estoy medio fangirleando jajaja
Como sabrán el concierto del Summary del Tokyo Dome tenía goodies limitados, creo [?] Pero la cosa es que había este uchiwa medio raro que cambiaba de imagen según el ángulo~~ Pueeeeeeees me lo compré♥ En realidad no creí hacerlo XD Todo pasó de improvisto pero ahora llegó a mis manitas y es más que hermoso~ No me arrepiento para nada el haberlo comprado asdsdads♥♥

Photobucket

Traté de tomarle a Daiki pero ya ven que se aparece también la cara de Takaki jajaja pero bueno uxu está bonito XD Es todo :) Y por cierto, me demoraré con los fics -huye-

2 comentarios:

Paoo Inoue dijo...

¬¬" ese "me demorare" espero no sea eterno u-u solo danos algo bueno despues de tu ausencia

Eve dijo...

Gracias~ <3

y por cierto tu avatar en donde Keito esta haciendo la misma pose con la papas que Yamapi xDD me ha dado risa~ siempre he querido una foto así!! xDD