20 marzo 2012

JUMP House [1]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Mi gata molesta mucho -3-
: Ultraviolet - Stiff Dylans
: El piso D:!

¿Se acuerdan de los drabbles que dije que haría? Pues :D Acá comienza la saga... Si están feos -3- Perdón, pero recién los inicio... Además que valga aclarar que solo serán drabbles toditos los que haga con "JUMP House", serán como... episodios de la vida cotidiana de los chicos de HSJ viviendo bajo el mismo techo XDDD o sea que pueden leerlos sin ningún orden, solo que éste será... Por decirlo de algún modo, el "primero" o "inicio. Espero que les guste D: y si no lo hace, díganme y dejo de hacerlos~~~ Bueno :D Eso es todo, gracias por leer [?] XD Comenten D:



Título: JUMP House [1]
Autor: Satommy
Parejas: Hikato
Género: Lime [?]
Extensión: Drabble
Summary: No era por nada que Keito tenía temor~


Keito sacó lo último de ropa que tenía en la maleta y la guardó en el cajón. Soltó un largo suspiro apenas terminó y se acercó a su guitarra acústica, la tomó con sumo cuidado entre las manos, dándole su primera tocada en aquel lugar... ¿Cómo era que Yabu había logrado convencer a Kitagawa de eso? Hacer que todos los JUMP vivieran juntos era una locura. Y él tenía miedo. No creía que pudiera pasar un solo día tranquilo ahí ¿Cómo se supone que iba a estudiar? Él necesitaba tranquilidad y...

-¿Terminaste? - el mayor le dio una nalgada y luego lo abrazo por la cintura - ¿Qué te parece tu habitación?

...Y más que nada, necesitaba estar alejado del hormonal de su novio, dudaba que no le hiciera perversidades cada que le diera en gana y sabía que no podría detenerlo porque Hikaru nunca aceptaba un "no" por su parte. Y ese nunca era nunca.
Suspiró con algo de excitación al sentir esas manos recorrerle todo el vientre y caderas hasta la entrepierna, presionando por sobre la tela y causando que de inmediato su miembro despertara.

-Keito... - susurró en su oído el mayor - Deja tu guitarra mientras yo cierro la puerta con seguro

Solo asintió y caminó al pedestal... No, definitivamente no iba a tener paz en esa casa...

9 comentarios:

Jess dijo...

dasdfasdfasdfasdfasfasdfasdfasd *me morí* XDDDDDDDDDDDD sí me morí! ese Hikaru pervertido! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobre Keito~ pero si bien que le gusta, flojito y cooperando con Hikaru :3 me gustó mucho mucho mucho muchote! :D ♥

Carol~ dijo...

a mi mente vienen las scans de la myojo xD

JUMP conviviendo bajo un mismo techo suena interesante~ pero... todos tienen su habitación individual? lo que me pongo a preguntar -.-Uu

no está raro ni feo, me gustó mucho, ojalá salgan muchos drabbles :DD

adfasdf Hikaru de seme pícaro *Q* y es que a estas alturas cómo negarle algo a Hikaru D:?

AmiS dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!1 ai!?!?!?1 como!!?!?! se estaba poniendo bueno!!

Isa dijo...

Hikaru askhdsa! Amo su atrevimiento!
Keito! -baba- amo que se deje domar xDD

Me encantaron Pam♥!

Paoo Inoue dijo...

*O* oh keito no hika no acepta un no, pero tu tampoco te opones! yahoo xDDD
-3- Hikato perver!

Demi♥ dijo...

ASDFDSDFGFDSDFGBGFDFNBVBNBVCX ♥ *O*
¡Me encantó! Aunque.. QUIERO MÁS e_e♥
Quiero Hikato lemon!!! >.<

Haces que cada día te adore más ;u;♥

Komaki dijo...

Uuuuuuaaaaaa hikaruuu pervertiiido. Yo quiero onti de este fiic que eso de que todos vivan en la misma casa me resulta muy muy interesanteeee *-*

Unknown dijo...

asdafdasgdfahsdfahgdfahgdfahgsdfas *--* Si Hikato♥ dasdjhdgahaaajdgjgsjdgdjdjasgdjaga
Eso fue bueno, queria más ;_;
Y tu, sigue escribiendo más Drabbles hermosos♥

d@nny dijo...

esta muy bueno, pobre keito, hikaru lo presiona xDD
me encanto y me rei con la ultima frase
me encantron los 3 drabbles de JUMPhouse, ojala puedas hacer mas o por lo menos, un oneshot que sea, me gusta esa dinamica de jumps juntos en una misma casa (ademas, falto yabu ewe) ^^
saludos
y ojala sigas escribiendo
=)