23 septiembre 2012

Guns and Roses [6]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Sueño~~~~
: Nada ._.
: Dreamland[?]


Notas: Sí sí e.e me demoré una vida y para empeorarla ;3; está corto el capítulo asdasdasd perdón! En serio estoy tratando de organizar mi tiempo pero entre la u, mi vida social, mi vida en internet XDD como que... escribir se me queda bien atrás, ni aún con el cel logro hacer mayor cosa u_u pero ya, estoy retomando todo, así que espérenme tantito, solo ;w; que pasen mis parciales de acá dos semanas -creo- y ya :'D Me dicen, que tan feo está ¿sí?

-----------------------------


Daiki dio una vuelta encima de la cama, estaba incómodo, algo no encajaba bien en todo ese silencio que albergaba en la habitación, estaba casi abrumado con ello… Ni siquiera en su mansión reinaba tal quietud, siempre había uno que otro sonido pero ahí, no había absolutamente nada. Con suavidad y en medio de la oscuridad se levantó de la cama apoyando los dedos de los pies antes que toda la planta sobre el suelo y caminó un par de pasos sigilosamente hasta arrodillarse a un lado del futón en el cual Inoo estaba descansando.

-Oie...

Lo llamó en voz baja pero no hubo ningún signo de respuesta que le diera siquiera una pista de que el mayor estaba despierto o atento a sus palabras. Ladeó ligeramente el rostro para ver la tez blanca del pelinegro que casi parecía brillar gracias a la poca luz de la luna que se colaba por las ventanas, estiró la mano y con la suavidad de la seda, deslizó los dedos por su perfil hasta su mentón, subiéndolos de nuevo hasta su frente. Que plácido se veía dormido, nada era capaz de inmutarlo; se fijó en su cabello azabache, un color demasiado oscuro pero que no igualaba a la profundidad de sus ojos y recordó a su hermano en un flashback, tan nítido como si se lo estuviera diciendo en ese mismo momento.

----(FLASHBACK)----

-¿Tu nueva novia es con la que te casarás hermano?

Era 1 de diciembre, uno de los pocos días en los que estaban en familia aunque no del todo propiamente dicho, estaban en el club campestre con todo el resto de personas de gran alcurnia de la ciudad, vanagloriándose de sus logros empresariales.

-No, es demasiado tranquila

Una sonrisa traviesa apareció en sus labios y detuvo el juego solo para decirle con sarna al mayor la idea que había cruzado su mente.

-¿Es que quieres una fiera en la cama?
-Que idiota eres Daiki, te falta un buen polvo para saber que las más tranquilas son peores y no solo en la cama

Lo hubiera tomado a juego a no ser por la seriedad de la voz que tenía el mayor, una voz que incluso transmitía cierta tensión.

-Hermano... ¿pasa algo?
-No, nada... Solo que Umika no es ni será mi prometida

----(FIN FLASHBACK)----

Se quedó quieto con un escalofrío envolviéndole el cuerpo; Inoo era demasiado tranquilo, demasiado “bueno”, perfecto... Takaki había dicho que era un asesino... ¿Asesino? ¿Él? ¿Con qué tiempo? Empezó a reírse de su propia estupidez, era imposible que el gran Inoo Kei, amante de los libros de thriller y misterio, adicto a la comida y arquitecto en aprendizaje fuera asesino.

“Cuídate de las aguas bravas que las mansas me cuido yo”

Su garganta empezó a secarse por el miedo que iba subiendo por su espina dorsal y tal cual fuera un choque eléctrico, salió disparado hacia atrás, mirando al cuerpo dormido del otro ¿Acaso le había parecido o había parpadeado? Frunció ligeramente el ceño y quiso pasar saliva para aliviarse la sensación de ahogo pero no había forma de anularlo, así que en un acto de buscar relajarse, decidió ir a buscar agua... La cocina no podría estar tan alejos, incluso en esa mansión tan grande, debía de poder encontrarla con facilidad, su casa original era igual.
Se levantó con cuidado del suelo y el cuerpo dormido del mayor se movió ligeramente en su sitio, se lo quedó evaluando por unos segundos por si había sido o no su imaginación el parpadeo, negó despacio con la cabeza y se levantó, saliendo silenciosamente de la habitación dando por sentado que solo lo había imaginado.

La habitación se quedó en silencio y no se escuchó nada hasta que Inoo dejó salir un largo suspiro y se posó la mano en el pecho, respirando agitado como si hubiese corrido la maratón de su vida. Eso no era sano, estaba demasiado nervioso y no entendía el por qué. Palpó con los dedos la hoja de la navaja que tenía entre las mantas del futón ¿Por qué no la había usado? ¿Porque se sentía tan acorralado? Odiaba esa sensación de sentirse tan vulnerable, no podía siquiera comprender como es que Daiki era así, no era humanamente posible que fuera tan insensato, confiado, estúpido... No le había dado motivos para desconfiar pero jamás un heredero debería ser así, tendría que ser más cuidadoso o algo, no tan amigable... Siendo tan fácil el clavarle la estaca ¿porque se hallaba imposibilitado a su torpeza?

-Idiota...

Dio un cabezazo a la almohada y girándose, ocultó el rostro en ésta, meditando su siguiente paso que jamás llegó a concretarse, sus pensamientos quedaron en blanco cuando cayó en cuenta de que Daiki estaba por la residencia caminando quien sabe por donde, el riesgo de que encontrara el almacén de archivos o el de armas no le preocupaba en lo absoluto, el hecho de caminar en una residencia llena de asesinos que lo tenían en su lista de prioridades era lo que a Inoo lo ponía de los nervios.

-Maldito niño insensato

Se levantó lo más rápido que pudo y buscó un pantalón de pijama, Arioka se había quedado dormido de inmediato al recostarlo en su cama y no se percató del momento en el que él se acostaba semi desnudo. Se tropezó y golpeó con la mesa de sus trabajos, botando todas las maquetas al suelo y haciendo un sonoro ruido abrió la puerta, saliendo intempestivamente en la búsqueda del menor.

----

Yabu lanzó las maletas sobre la cama del hotel, mirando como Ryutaro se dejaba caer sobre esta y prácticamente se hacía un ovillo, estirando los brazos para atrapar la almohada más cercana y acurrucarse con ésta pegada al pecho, cerrando fuerte los ojos para no llorar, pero el mayor ya sabía lo que se avecinaba y con sumo disimulo se lo quedó viendo desde el marco de la puerta del baño, tratando de analizar como es que tantas desgracias se podían juntar y tomar forma en una en una sola familia, en un solo apellido. Morimoto Ryutaro no era el ejemplo de hijo que tal vez cualquier gran familia desease tener pero tampoco es que fuera el peor, además, solo era un niño, el aún no tenía por qué tomar en cuenta los problemas empresariales, de negocios y asociaciones que sus padres tenían, él no tenía por qué abarcarse ninguno de los males que la codicia creaba y era justamente por tal motivo que Yabu no se alejaba de su lado, él lo protegía de todo ello, sirviendo de escudo ante aquellas amenazas pero ahora que la cabeza y líder del emporio MoriTake (la combinación de dos importantes familias) había sido asesinado, Ryutaro tenía que hacerse cargo de todo o por lo menos, dar cara en representación familiar ¿como debe hacer eso un niño de 17 años? Siquiera el de línea en sucesión en los Arioka ya tenía 20 y había terminado los años en el instituto... Su pequeño no había podido asistir a clases en el último mes, ni siquiera el estudiar en el extranjero había sido un beneficio. Ryutaro era demasiado solitario. Eso no era justo para alguien de su edad.
Apenas escuchó la respiración pesada y acompasada del menor, empezó a moverse a hacer su trabajo, no le gustaba cuando lo cuestionaba por lo mucho que usaba la computadora, no debía dejar que el menor se enterase de la realidad, de que por mucho que él y Shintaro odiasen a su padre, él los tenía protegido con su propia agencia secreta.

Una sonrisa cínica apareció en sus labios.

El término "agencia secreta" era tan estúpido como en sí todos los nombres que se le dieran a los servicios de inteligencia que llegaban a tener los países o empresas grandes como lo era MoriTake.
El MTS tenía su central en algún lugar de China en alguna ciudad tal vez o en alguna montaña perdida, realmente nadie sabía su ubicación exacta. Se creó casi apenas la pareja Morimoto y Takeda se casaron pues el nuevo cabeza de familia de aquella gran asociación de linajes sabía lo que quería y a donde tendría que meterse para conseguir aquello.
En sí, la investigación y vigilancia que realizaba la central con todos sus subordinados a los empleados de toda la organización y sus sedes era mucho más rentable y factible que el arriesgarse a que algún imbécil abriera la boca y mandara al demonio toda aquella pirámide que empezaba en el gheto asiático y terminaba con la élite europea, su trabajo era como el de un escudo que no dejaba filtrar información, tanto dentro como fuera.
Los Morimoto eran una familia de poder que eran respetados en cada rincón del planeta, salvo tal vez algunas otras familias de alcurnia o sino, por otros traficantes de armas.
Kota abrió su laptop y miró por sobre el hombro mirando al más joven abrazarse a la almohada. Era verdad que había sido recogido de la calle y entrenado en defensa personal con el único propósito de volverse guardaespaldas en el servicio pero cuando lo asignaron al heredero principal jamás creyó que su trabajo se volviese en su razón de vida, no defendía a Ryutaro de cualquier mal por el simple hecho de que era su trabajo, tenía que hacerlo porque si algo le pasaba... Jamás viviría en paz, mucho más fácil era cometer harakiri aunque no tuviese nada de samurai en su sangre.
Dio algunos clicks y entró a una página web de videojuegos, dio click a la pestaña de política, a la de servicio, misión y buscó el tercer guion del quinto párrafo, la página lo autodireccionó a otra donde todo era blanco y solo habían dos líneas con dos letras cada una y un espacio en blanco a continuación: ID y PS. Escribió su código interno y la contraseña respectiva ingresando a una página encriptada que demoró varios segundos en cargar. Apenas lo hizo revisó los emails pendientes que tenía:
-Autopsia de Morimoto Kotaro
-Análisis y registro de armas usadas
-Seguimiento Morimoto Shintaro
-Inoo Kei

El nombre lo sobre saltó, sabía quien era, tenía una vaga idea de a lo que se dedicaba pero no entendía que hacía ese mail con ese nombre ahí ya que él no estaba a cargo de cazar su cabeza por matar al señor Morimoto. Se quedó meditando por varios segundos hasta que dirigió el cursor al título del email y se abrió una página completamente nueva con el rostro del muchacho que aquella misma tarde él y Ryutaro habían querido animar.

-Qué interesante…

Su cinismo fue palpable en cada sílaba, su rabia y más tarde su sed de venganza se apoderaron de su cuerpo y se arrepintió de una manera casi brutal el no haberlo asesinado él a la luz del día, cortando y amenazando así al Nakajima, obligándolos a retroceder con su propósito de tocar a su heredero.

-Kota…

La voz adormilada de Ryutaro le desapareció cada gota de sangre alterada y su rostro se serenó hasta tener uno agradable y dulce, cerró la laptop sin leer el mensaje adjunto y se acercó a la cama, acostándose a un lado del menor que acababa de soltar la almohada y se tallaba los ojos.

-¿Qué pasó? ¿Hambre?
-No… - cortó con frialdad la cual desapareció en un suspiro – Solo… solo… ¿podrías dormir conmigo hoy?

Yabu le sonrió con cariño y jalando el cobertor con fuerza cubrió sus cuerpos hasta tenerlos bien unidos y encajados, cobijando al otro chico entre sus brazos con suma facilidad.

-Kota… - volvió a llamarlo con la voz un tanto débil, gesto que muy pocas veces dejaba visible al resto - ¿Qué pasará ahora?
-Tendrás que hacerte cargo – contestó con suavidad, acomodando un pequeño mechón de cabello negro
-No quiero
-Ryutaro, yo te ayudaré, es parte de…
-No, entiendes… - lo cortó - No quiero ser un mafioso, no quiero esa vida, no quiero que Shintaro tenga esa vida

El mayor tragó saliva y se lo quedó viendo, mordiéndose el labio inferior con suavidad.

-¿Estás seguro de ello? ¿Por qué no deseas?
-Lo estoy – negó en un gesto de desagrado, ocultándose bajo uno de sus brazos que cubría ahora sus ojos -He visto a mi madre sufrir las mil y una por esa empresa, por el comportamiento de mi padre, por el peligro de los negocios… Yo quiero vivir tranquilo, quiero vivir en paz
-No todo es malo en ese mundo, tu sabes que tu padre…
-Mi padre nada, ahora quiero dormir, estoy cansado

----

-¿Qué haces acá?

El joven castaño del bar le sirvió un vaso de wiskhy al otro de cabello más oscuro y corto que acaba de sentarse en la barra, con exactamente tres hielos dentro y solo un dedo del licor de contenido.

-Creí que estos lares no eran de tu nivel social, tus ropas y tus accesorios… Siempre desencajas
-Cállate Hikaru – cortó el que al parecer era menor, con una sonrisa en los labios – Siempre me ha gustado venir a cantar y a tocar en este bar, además así puedo visitarte
-¿Y eso? – se rió - ¿Todos tus amigos matones frecuentan este sitio? ¿Te conozco tan bien que te ahorras el ordenar ya?
-Algo así – le dio un golpecito en el hombro, guiñándole el ojo – Yendo al tema de mi visita – enfocó sin miramientos la conversación - Te tengo que pedir un favor…
-¿El qué? Siempre te he dicho que no escondo cuerpos… Solo te serviré de coartada y solo, si me das un grande
-Bueno… - meditó sus palabras - Ahora mismo… Solo quiero coartada
-¿La policía de nuevo? – tomó una botella de vino y sirvió una copa hasta la mitad, sin dejar de mirar al chico delante suyo, le pasó lo servido a una mujer que yacía sentada a varios metros
-No, más bien… mi nuevo novio – dio un sorbo a su vaso, riéndose de la expresión del otro - ¿Qué? Hasta los malos se enamoran
-No, eres Keito Okamoto… Tú no te enamoras, tú juegas con todos, tu rompes corazones, billeteras y traseros
-No es verdad – negó, mirando hacia otro lado disimulando la sonrisa de crueldad en sus facciones – De todas formas, pronto lo traeré, es casi una celebridad así que espero que le des trato de calidad y uno que otro… ya sabes, “polvo mágico”
-Eres un… - frunció el ceño, mirándolo a los ojos - ¿Qué acaso tan pronto ya te lo quieres encamar?
-Sé que es virgen… será una gloria estrenármelo ¿te imaginas? Lo estrecho que ha de ser…
-No hables así tan descaradamente – gritó casi detrás de la barra, salpicándole con gotas de agua en el rostro -¿Sabes? Deberías valorarlo un poco más, si te ama tendrías que…
-Aún no lo hace, pero lo hará…
-¿Qué? – más confusión en sus ojos, sacudiendo la cabeza tratando de aclararse y encontrar palabras correctas – Entonces… ¿Cómo?
-Perdón, aún no es mi novio… - aclaró como si nada - Pero lo será – sonrió satisfecho al pensarlo – Será un buen trabajo
-¡Decías que hasta los malos se enamoran! ¡Lo sabía!
-Oh, es que con esa sonrisa ¿Quién no lo haría?
-¿Sonrisa? ¿De quien hablas? ¿Quién es tu presa esta vez? – dejó que la curiosidad le ganase, rindiéndose ante su humanidad y las ganas de saber de quien se trataba
-Uhm… Arioka Daiki…

Frío, sintió frío… ¿Arioka Daiki? ¿Heredero del imperio Arioka? Estaba por preguntar pero Keito terminó su vaso de golpe y se dirigió al pequeño escenario. El menor empezó a tocar su guitarra bajo la mirada incrédula de su barman favorito, sabía que estaba helado, él en su momento también lo estuvo… Lo que Yuto le había encomendado no le había parecido la gran cosa hasta que averiguó sobre su víctima, era todo un reto pero más que nada, era un privilegio que gozaría hasta hacerlo eyacular.

----

No le costó nada el encontrar al menor deambulando, seguro el tonto castaño se había perdido en el trayecto de solo encontrar las escaleras al primer nivel. Miró atento como es que descendía con una sonrisa radiante los escalones e hizo una mueca de disgusto ¿de qué se emocionaba? ¿De encontrar el camino? Una sola movida y podría hacer que se rompiera el cuello al caerse, lo haría pasar por un simple accidente y nadie tendría forma de inculparlo. Dio un paso para vigilarlo aun más de cerca cuando alguien lo sobrepasó, las intenciones del susodicho le quedaron claras antes de siquiera poder identificarlo y sin importarle nada, se tiró contra él, cuerpo a cuerpo.
Forcejeó y luchó hasta tener el control sobre la otra persona, posando el filo la navaja, que seguía en su manga, sobre aquel punto en el vientre, si lo atravesaba, en 5 minutos moriría.

-¿Se puede saber qué haces... hermanito? - Yokoyama trató de sonar natural aunque la voz lo traicionó saliendo rasposa y con un toque venenoso, cosa que lo tensó más, identificaba el tono de frustración.
-Debería yo preguntar eso, ¿no? - Kei bufó, mirando de reojo a las escaleras para encontrarse a un estático Arioka mirando totalmente confuso la situación - Dai-chan~ - el pelinegro menor deslizó con sutileza la filosa arma dentro de su pijama y le sonrió al bajo que seguía estático mirando atento a cada cosa que hiciera el otro par - Perdón... es que este idiota te quería asustar -excusó, sonriendo de medio lado - Mi hermano es un tonto - sacudió su otra mano para quitarle importancia a la situación, golpeando de paso en la cabeza al mayor que lo fulmiaba con la mirada - ¿Qué haces Dai-chan? Es tarde
-Eh...

Pareció como si el aludido despertase de un en sueño y en aquella fracción de segundo, Inoo fue testigo de cómo sus ojos se le dilataron al escuchar la palabra “hermanos”, viéndolos de pronto como tales. No se había dado cuenta que aquel trato camuflado entre Yokoyama y él solo había sacado en cara al otro lo nunca tuvo y lo que jamás podría tener: una familia. Y ahí fue que experimentó algo que hace mucho creyó muerto en su interior ¿porque sentía aquella afección? Tenía todo el interior compungido de ver al menor con aquella expresión tan desolada, se sentía ciertamente... Desesperado.

-Daiki... - llamó con cuidado al menor que solo alternaba los ojos entre sus siluetas - ¿Estás bien?
-No sabía que tenías hermanos - dijo ido, mirando al mayor de ambos - Se parecen mucho...

Yoko rió con cinismo, ¿es que el crío era tan idiota? El cabello negro no los volvía hermanos, ni siquiera la apariencia entre ambos tenía puntos en común. Se giró hacia el favorito de Nishikido para sacarle en cara como era que, siendo tan tonto aquel engreído heredero, aún no había podido hacerle nada, sus orbes negras se lo comían vivo... o estaban en el intento cuando se topó con la furia reflejada en los del otro. Era de odio puro. Pronto sintió como si la temperatura del lugar descendiera ¿qué se supone que era eso? Una espesa atmósfera se fue creando, podía tocar casi el aura del menor encima de él y, aunque jamás fuese a admitirlo, le daba miedo lo que veía... No era broma aquella amenaza que si te acercabas a Daiki, el mismo Inoo te mataría ¿Sería cierto lo que decía Yuto? ¿Qué el demonio se había…?

-Inoo-chan...? - preguntó aún con voz nostálgica, pero logrando con tan poco que el llamado volviera en sí, girándose a verlo con las facciones relajadas - ¿Te llevas mal con tu hermano?
-No - dijo algo seco, asomando con disimulo el arma de nueva cuenta, clavando la punta en la superficie de su ropa, solo para que Yu sobreentendiese que debía seguirle la corriente - Odio que juegue de esa forma ¿qué pasaba si te caías? Acabas de desmayarte, no entiende que debes descansar
-Ah…

“Cabello negro, ojos negros, rostro pasivo… Las tranquilas son las peores…”

Daiki escuchó la voz de su hermano retumbando en su cabeza y entorno la mirada, atento… ¿Qué no encajaba ahí? Takaki había dicho que el mayor, su mejor amigo, el intelectual arquitecto, pianista y buen conversador de Inoo Kei era un asesino… ¿Lo era?
Los pelitos de la nuca se le fueron erizando de a pocos, tensando los músculos del pecho al punto de cerrársele este, haciéndole casi imposible el hecho de respirar.

-Inoo-chan… todo… da vueltas…
-Lo lamento Arioka-san

Una cuarta voz susurró hacia su oído antes de perder la consciencia con la imagen de un Kei corriendo desesperado hacia su cuerpo que caía desvanecido.

-----

El problema en que Daiki no llegase a dormir no radicaba en supusiera que al menor le fuera a pasar algo, si no lo habían matado en todo ese tiempo, seguro no lo harían en otro más; en sí, lo que a Shigeaki Kato le molestaba era sentirse solo, ya se había acostumbrado a la prescencia de la pequeña molestia -que lo golpearía por decirle "pequeño"- incluso, había cocinado de más.
Se sentó con cansancio en el sofá de la sala, cerrando los ojos para relajarse y recordarse que el otro estaba en la casa -mansión- de su mejor amigo. Inoo Kei había sido ya investigado por la familia Arioka y tenía el check de aprobación para que pudiera estar en su entorno y ser parte de su vida diaria. Mas no para que se quedara en su casa pero no tenían por qué enterarse ¿verdad? Daiki ya no tenía a los guardaespaldas encima pero aun así... Ya se inventaría algo para contrarrestar aquel desliz de su protección al pelicastaño, solo en caso de que le preguntasen en otro caso, se reservaría aquel evento para si mismo por mucho tiempo. Otro suspiro que era casi un bufido se le escapó, dejó caer su cuerpo en el sillón y a tientas debajo de la mesita de centro, sacó un libro de recortes con fotografías de diversa índole. Como lo extrañaba. Extrañaba salir a tomar fotografías, extrañaba no tener el sentido de responsabilidad y más que nada, lo extrañaba a él.

----(FLASHBACK)----

-¿P-por qué... tienes esos ojos?

La voz del otro que le hablaba, por primera vez desde que lo conociese desde hace ya 10 años, sonaba temblorosa, con miedo.

-Yo... quiero ser alguien... lo siento, una relación con otro hombre solo me truncará el futuro... No es aceptado

----(FIN FLASHBACK)----

-Hm... me pregunto… ¿como estarás?

Pasó las hojas lentamente al llegar a la parte donde solo tenía recuerdos suyos. Cuando le enseñó a tocar la guitarra, la primera vez que fueron a pescar, su expedición fallida al bosque, el primer beso en el karaoke... No tenía foto de ello, la foto la tomó segundos antes pues le había causado gracia una mueca del otro...

-Casi te escucho decirme "¿Valió la pena Shige?" - rió con sarcasmo y pena - "No lo sé", eso respondería... - se quedó callado, como calmando sus demonios internos - Soy la mano derecha de uno de los hombres más poderosos de Japón... Y ahora soy un profesor en la universidad... Soy bueno en lo que hago... ¿No debería ser feliz? Debería... Tengo lo que deseo y lo que siempre aspiré

La fuerza que hizo con los puños provocó que la hoja que sostenía se arrugase, arrepintiéndose de inmediato pues era una donde aparecían ambos con una gran sonrisa ¿Qué había sido de ese “yo” suyo? ¿En qué se había convertido? Meditaba a profundidad, recordando los “por qué” de su vida, de cada accionar… ¿Habían valido en verdad sus sacrificios? ¿Sus reservas? ¿Los sometimientos? ¿A los abusos de su jefe? ¿Había valido la pena perder el contacto? Ni siquiera ya sabía que había sido de él, después de terminar antes de que ingresara a la universidad, todo contacto se vio cortado y bloqueado ¿Cómo seguir hablándole después de tanto egoísmo? Nishikido no era un tonto, su nobleza era solo un premio que pocas personas recibían y el resto… Solo era mortificado por su presencia… ¿Cómo es que las cosas cambiaron con él? Kato había sido su punto por varios años en la primaria, pero luego, todo lo que hacía era diferente, solo con él se portaba atento, su abuso se volvió la demostración de sus afectos… Los momentos que Ryo le daba, tal vez eran los mejores que jamás hubo tenido en su vida.
Dejó caer el libro en el suelo y se tomó la cabeza entre las manos, haciendo presión en sus sienes en una búsqueda inútil y en un intento vano de hallar forma de bloquear cualquier idea o pensamiento hiriente, torturante de su propia imaginación.
Shigeaki Kato daría todo por volver a su pasado y no dejar que su codicia lo cegase, truncándole lo que más que quería, por que a fin de cuentas, lo único que el deseaba era ser feliz, pero… la felicidad no es un objetivo que encuentras al final, es mas bien, el camino que recorres a lo largo de tu vida. El poder que tanto quería poseer se veía tan brillante antes, mas ahora… ¿ahora qué? Ahora veía lo sucio que era el poder y como le consumía la vida, junto con el niño al cual cuidaba.

----

Takaki abrió los ojos con sumo esfuerzo, sus párpados le pesaban tal cual bloques de cemento y le dolía toda la caja torácica. Palpó por encima de su ropa y sintió la frialdad del yeso que tapaba todo su pecho y, como le informaban sus dedos, también le bordeaban la espalda. Su rostro se contrajo en una mueca total de fastidio, recordándose el por qué estaba así en ese momento y que realmente, no dejaría impune a Ryosuke, esa se la pagaba.
De alguna manera se las arregló para girar su cuerpo en la cama, solo quería y buscaba alguna posición más cómoda que ayudara a menguar la picazón que sentía ahora por todos lados. Que fastidio, definitivamente, no dejaría vivir a ese mocoso.

-¡Oh! Seguro sabía que pasaría eso…

La voz melodiosa y un poco burlona del recién llegado lo hizo ponerse alerta, pero se relajó al instante al reconocer de quien era.

-Idiota…

Chascó los dientes con un bajo bufido haciéndole coro, dio otra vuelta con mayor esfuerzo y lo ignoró. Su orgullo estaba hecho pedazos en ese momento, recién se daba cuenta de su situación: en cama y herido. Él era Takaki Yuya, sicario a sangre fría, estar ahí, en un estado tan deplorable era un insulto a él y a su clan. Una total decepción.

-Compré esto

Avisó, ganándose el desdén del otro. Pasó por alto cualquier expresión del mayor e ignoró aquella mirada asesina que se había adueñado de sus ojos, ciertamente, le daba igual ello pues no le temía. Se acercó hasta él y mientras el otro le volteaba la cara, puso en práctica aquel utensilio tan curioso.
Takaki sintió el alivio recorrerle toda la espina dorsal, lo que fuera que estuviera haciendo el menor le traía tranquilidad, aliviaba la picazón. Observó de soslao lo que hacía y se fijo en la varilla que estaba colada entre aquella molesta escayola y su piel, moviéndose por gracias del pelinegro.

-¿Qué es?
-No lo sé… es como un palillo que tiene dedos doblados, muy finos… Me dijeron en la tienda del hospital que era el mejor regalo que le podías hacer a un enyesado
-Sí que lo es… ¡Ah! – jadeó satisfecho y ya mucho menos hosco
-Así que… - comenzó el menor, tratando de no mostrar mucho interés - ¿Te vengarás?
-¿Qué te importa?
-Deberías aprovechar que tienes a alguien que se ofrece a ser tu mano derecha mientras estás incapacitado
-Mano derecha… - se rió con mofa - ¿No quisieras mejor prestarme tu boca?

Chinen percibió aquel sarcasmo, tan palpable pero solo sonrió a lo dicho. Le daría su premio al castaño, por ser tan sumiso y acatar órdenes aunque no se diese cuenta, total, los gustitos se los dan todos.
Sintió la mirada incrédula del mayor sobre él cuando de manera sutil y casi estudiada se subía a la cama hasta colocarse entre las piernas del más alto y con total destreza, le deslizaba el pantalón hasta los tobillos, muy pronto haciendo que le siguiera su bóxer para que aquella zona quedase expuesta. Su miembro yacía flácido entre las piernas del mayor y con un color violáceo que, según pensó el menor, sería por el golpe que recibió ahí ¿Le dolería si lo tocaba ahí? Yuri tomó con sumo cuidado el miembro del castaño, como verificando si lo hacía no pero no recibió queja alguna ni mueca de dolor aunque la sorpresa del otro podría haber contribuido a que su expresión no se alterase. Repartió pequeños y húmedos besos por todo lo largo, chupando de rato en rato los bordes y succionando la punta, haciendo que tomase consistencia aquella carnosidad, ansioso de ver su tamaño real.

El asombro inicial de Takaki dio paso a su excitación, aquel placer envolvente dado por esos labios tan lujuriosos lo habían llevado a la rigidez en pocos segundos, disfrutando de cómo es que se lo devoraba ese pequeño demonio, se notaba que sabía lo que hacía y tenía experiencia con su lengua. Bajó las manos hasta tomarlo del cabello y tironeó suave de este para ayudarlo a llevar un mejor ritmo, que se volvía desquiciante cuando la lengua del otro hacía aparición y jugueteaba alrededor de su punta, haciendo presión en la abertura como tratando de introducirse ahí, con ganas, con fuerza, humedeciendo los costados de sus testículos con pequeños movimientos, solo para tenerlos tensos y contraídos. Sin embargo, no se introducía todo en la boca y eso lo desesperaba, necesitaba ya que le hiciera la felación, pero el menor, seguía con su ritmo, solo disfrutando de un helado.

-Maldición… métetela…

Yuya hizo presión hacia abajo con la mano sobre la cabeza del pelinegro y elevó sus caderas con brusquedad, obligándole a tragarse todo el pene, rozando incluso la úvula del menor que se sujetó a la cama del hospital, apretando las sábanas y controlando las arqueadas que aquel movimiento le habían provocado, estuvo por morderlo, en reclamo y reproche pero a él también le crecía el deseo y por mucho que no fuera a hacerlo en ese lugar, siquiera, quería hacer bien su trabajo.
Se forzó a elevarse y peleando contra la fuerza del mayor, logró sacarse el falo de la boca, lo miró a los ojos lleno de resentimiento pero, con disimulo, su mano tomó su erección que ya brillaba palpitante y roja, demasiado grande como para pasarlo por alto. Empezó a masturbarlo con lentitud maligna, arañando con suavidad por algunos lados, con sus roces hasta bajar a sus piernas, posicionando las palmas sobre estas para empezar con su sube y baja, lento pero ahora sí, haciéndolo entrar hasta lo más profundo, casi en la garganta misma que se hallaba ahora sí relajada, abarcando aquella dureza erecta con facilidad.

Los gemidos del mayor solo se incrementaron a todo momento, su gloria lo ensimismaba pero su entrepierna estaba delicada y sensible, sentía que no duraría mucho más en aquel estado y eso lo desesperaba, trató de abrazarse a la consciencia y quedarse en esta pero era imposible con aquellos labios comiéndose cada centímetro de su extensión. Una arqueada le vino de golpe y con un jadeo ronco que contuvo para no alarmar enfermeras, se vino en la boca del menor que sin dejar caer ni una sola gota, se lo tomó, evitando tener que limpiar alguna mancha después.

-Entonces… - alzó la cabeza, pasándose el dorso de la manga por la comisura de sus labios - ¿Me dejarás participar?


---------------------------------------

P.D.: No puse Yamajima e.e porque me dí cuenta que el prox. cap estará cargado de ellos así que uwu mejor los dejo en espera XD♥

10 comentarios:

Yahi dijo...

TakaChii!!!!! *¬*
eso era lo que me hacía falta!
Yuri es un tremendo safbksdgvdbfgvdv!!
buenísimo!!!
y Dai, ya está comenzando a sospechar (al fin -_- ) de Inoo
las cosas se están poniendo muy interesantes!!
gracias por la contii!
me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!

mabelucome dijo...

Definitivamente, Daiki es idiota ._. Vale que ya empieza a sospechar pero... En serio es tan confiado!? Porque eres tan idiota!? Aunque Kei es un amor, no puede matarlo, el amor es más grande~
Pobre Ryu, normal que no quiera aceptar el trabajo, y mas pensando en su hermano ;___; No te preocupes, Kota peleará con Kei (aunque claramente no le hará nada, no? ;___;)
Keito hentai!!! Mira que pensar en Daiki de esa forma (e.e) Eso no se hace!! (e.e) Daiki no va a caer en tu cama (Violatelo!!!! e.e)
Takachii asdasdasdasdasdd Yuri es un pervertido, ahi, en el hospital, a lo pelicula porno... Me encantó *////*

Paoo Inoue dijo...

Asdasdasd *OOO* eso es lo que quería ;O; que le va a pasar a Daiki??


;w; Shigeee ;w; Nishikido es malo, es malo ;w; pero te quere buscalo( aunque te tire) -w- quiiiiiieroooo contiiii uwu esta muy buena la sarie (muy buen Takachi)

Carol~ dijo...

Mi parte favorita fue la de yabutaro *--*!! fue tan emocionante como me imaginé el imperio MoriTake y la agencia secreta y esa manera tan ingeniosa de ingresar al sistema. Yo quiero saber qué dice el mail con asunto: Inoo Kei
y mi segunda parte favorita fue el takachii */////*! cederá Yuya?

Shige fue quien cortó la relación O___o!? eso me impresionó mucho

oh... Keito y la manera en la que Hikaru se expresa de ti...
"No, eres Keito Okamoto… Tú no te enamoras, tú juegas con todos, tu rompes corazones, billeteras y traseros" dasfsdafasd

A Daiki ya se le metió el gusanito de la duda...
Primer intento de asesinato en la masión, Resultado: fallido.

el fic se torna cada vez más interesante *-*!!

aNix FriKi dijo...

hasta que takaki tuvo algo del enano maligno x_x
aunq me sigue preocupando Daiki.
y weno hasta q Shige recuerda a Ryo ♥

Natarashi dijo...

*o* por dios que hermosos ♥
Inoo enamorado y ya no puede cumplir su misión, el Amor Prohibido de YamaJima ♥.♥ Takachii *o* no es nada inocente Chinen puede llegar a ser mas oscuro que Takaki ahhhhhhhhh
Nishikato(o como se escriba) muy interesante uno lo quiere matar a Dai y el otro proteger, Keito que tienes planeado hacer?
Dai esta dudando de Inoo (y hace bien no es tan bueno después de todo) ahhhhhhhhhhhhhhhh son muchas cosas Conti onegaii

aNix FriKi dijo...

por cierto ... espero lo continuen, que me quede realmente picada con este fic :3

quiero saber que le pasara a Dai-chan en esa casa y si lo van a matar o que?
y el RyoShige quiero saver masss
Porfaaaaavoooorrr *//////*

Ageha Chihara dijo...

Asdasdasdasdasd
Te digo...... sabes q esto se volvio una obsesion para mi ;-; porq no actualizas!!!! D:
Lo amo loAMOOOOOO YTE AMO A TI POR ESCRIBIR ESTA COSA HERMOSA
El InooDai!!! Me mata *_* es que que lo vaya a matar es lo q me intriga aunque kei se enamore del enano y no quiera admitirlo y dai tan uke ×_× @#$@#$ me haces babear

Por otro lado el NakaYama (pues el uke es yama-chan) asdasdasd sabes que no me gusta esa partner pero..... amo q esten juntos aca! (Shi lo admito me gusta q edten asdasd yuto puto yamada calenturiento asdasd esa pareja es explosiva! Y me encanto q yamada al fin gokpeara abakaki)

El TakaChii EL TAKACHII!!!!!!!! MI angel no es tan angel!!! Q planeas hacer con ese enano yuyan asdasd se lo va a tirar se lo tirara xD asdasd

El YabuTaro tan sobreprotector ×3× Yabu que le hara a kei quiero saber EXIGO SABER Q LE HARA A KEI

con kos q me mataste fue con el tgomassu asdasdasd tan lindos ewe escribe massssss te avosare y lo sabes!!!!

No es fome

Haine dijo...

JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJ PUTO CHINEN XD y puto en todos los sentidos lol me gusta mucho, mucho XD porque es más listo que todos ellos juntos(?) al menos más espabilados sí AHAHAHA
Takaki es como que me da asquito ._. se la tengo jurada, pobre Yama-chan, aunque le haya pegad después, es que no puedo, muerte a Takaki(?) ok no XD
Eché en falta al yamajima ;3; Daiki es tonto, pero del culete D: o sea, no me entra en la cabeza xD no, no es inocente, es tonto. sfdsfsdfs me encanta muy muy mucho este adorado, perfecto y maldito fic ;3;♥-ydigomalditoporqueestásinterminar-
continuación Q_Q por tu vida, por la mía, por la de todos D:<♥

YuukiNii dijo...

oh, pero qué capítulo!
chinen tan puto como siempre(?)
se me hizo bastante corto ._. y quiero más... ya terminaste tus parciales? :v escribe!
como pudiste dejar tan buen fic en tanta espera? XD jajajajajaja
quiero saber qué le pasó a Daiki ;_; ya escribe