02 abril 2013

[Admi]Reflexión Personal

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Me pica la garganta :'3~
: Lejos de ti - GianMarco
: Mi habitación


Hola queridas mortales, ¿queridos? Tal vez algún ser vivo que todavía no ha sido clasificado o un alien que cayó a la tierra, tal solo un ángel caído o un demonio emergido :3 sea como sea, acá les hablo yo, Pamela, Satommy, como deseen decirme… sí, sé que no es normal que yo haga comunicados a la nación, ODIO hacerlos… No, no es que no tenga nada que decir es que simplemente no quiero dejarme mostrar[?] soy como tío Johnny que mantiene las cosas de incógnito ewe Bueno, a lo que iba… Hay algunas cosas que quiero expresar y no tengo el medio para hacerlo, así que abusaré un ratito del blog porque a fin de cuentas, sigue siendo mío y de Sora
Quiero empezar por lo primero, que es que quería/quiero dejar de escribir. No, no es un acto dramático por el cual quiero rogar que me lean, desde que recuerde que escribo y escribo de hace mucho Lo que más me ha gustado siempre de escribir, ha sido eso… Escribir, poder plasmar en una redacción lo que deseo, como quiero que pase, siempre… Buscando que la persona que me lee sienta las emociones de los personajes, que pueda sentir más que ver y tal vez es algo malo porque no pinto bien los escenarios donde se desarrollan las historias y por eso, si he querido dejar de hacerlo ha sido por varios motivos, el principal es porque siento que todas mis historias se tornan repetitivas y aburridas, tal vez… Ya simplemente no tengo el toque como para poder darles un poquito de gusto o sabor a mis lectores.
Otro tema que también me influyó mucho para querer dejar de escribir es el k-pop, pero también en un punto es lo que me ha hecho desistir y seguir esforzándome para crear y narrar ¿por qué? No sé ustedes y tal vez suene injusto pero conozco muchas escritoras, amigas, personas en sí que se han largado del fandom por el delicioso tema polémico como lo es el “k-pop”, no… No digo que esté mal que sean fangirls de tal género, aunque yo, su servidora, no tengo mayor apego y podré escucharlos mas ni un pelo hormonal me mueven pónganme a Takaki y la historia cambia, ver a tantas chicas… “convertirse”, luego insultar lo que antes escuchaban… he visto como una rajaba de los Johnny's después de hacerse kpoper Me desanima como fan… O sea, me quita totalmente los ánimos por promover mis grupos y cosas así, tal vez lo tomo de un modo más personal de lo que debería pero así soy yo y lamento si les jode, no es que no me importe pero tomo en cuenta más esto para mí que para alguien más porque es lo que me ha querido quitar uno de mis hobbies favoritos. En serio, en serio odio eso de largarse y convertirse en kpoper… Lo siento tan “moda”, solo cambiarse de un mundo a otro para encajar. Y sí, suena demasiado universal pero no voy a ir especificando, aunque eso sí, todas mis amigas cercanas cercanísimas discúlpenme, tienen el derecho de golpearme cuando me vean Adri, Maje, Dunia, el resto… Me dan vergüenza. Yo soy fan a morir de Simple Plan, los sigo y asdasdasd muero por ellos… Jamás los he dejado, ni siquiera cuando me hice fan de la JE, nunca… Por eso no entiendo, pero como dije, me ayudaron ¿cómo? Muchas también se hicieron kpoper y abandonaron sus fics, abandonaron sus inicios y los negaron y niegan. Yo no quiero hacer eso. Hay casos como el de Meli la escritora de Tegomassu que son ya cosas de madurez y entrar a la etapa “adulta”, que puedo comprender pero luego, meditar en abandonar lo que tengo escrito porque me pegó más otro grupo de bailarines de pantalones ajustados. PINGA! Y lamento el vocabulario, sigo sin encontrarle el sentido y me frustra, por eso he puesto todo de mí y he vuelto a escribir. La cosa va bien (: y pues he atrapado otra vez mi inspiración que lentamente se ha ido diluyendo, tal vez por sobre explotación, por el agotamiento de la universidad, por el rol aunque no lo crean se lleva todo de mi o cosas así, mis padres, las cosas de mi casa… A veces yo misma que no tengo ánimos, trato de poner lo mejor que puedo y solo porque… Sé lo que es que la escritora que sigues deje de escribir, las chicas que yo seguía, mis ídolos del angst en inglés se largaron junto con el problema de Morimoto y… bueno, se hicieron kpopers… Por eso, POR ESO, yo trataré con lo mío para poder seguir con este pequeño rincón de historias yaoi de los chicos de HSJ, trataré de seguir actualizando y llenarles de nuevo las mentes con historias frescas, cada comentario es bien recibido, cada queja, cada crítica…
No he hecho esto para que piensen que quiero que me comenten, no! De verdad quería desahogarlo, he estado peleando conmigo misma entre rabietas y odio por como veo a las fans cambiar tan fácilmente a quienes se supone que les hicieron sobrevivir al peor día de sus vidas… Las siento tan bajas, crueles y superficiales que asdadsasd me choca y quiero hacerme una fan autista para que ya nadie se meta con lo que es valioso para mí, para que no los desmerezcan… Porque yo sé que aún hay fans que todavía los tienen en altar, así como yo.

Si leyeron todo :’3 muchas gracias.

P.D.: A las de Perú que tengan la duda ya me han preguntado Acaban de hacerme staff de HSJ Perú, así que… si por ahí preguntan, soy yo[?]
P.D.1: Yuumhi e3e tus fics me tienen en vilo, quiero leer así que escribe Q_Q

7 comentarios:

Unknown dijo...

Yo... Sabias que iba a leer de todos modos esto, verdad? XD!

Bueno, justamente pensaba dejar un comunicado en mi blog, lo haré dentro de un rato~
A mi me gusta como escribes, y aunque yo escribo, tambien lo hago por que me guste, a decir que a veces tambien me estresa XD pero aun asi, es divertido.

Me gusta salir del mundo real un rato y escribir, escribir o ver manga XD! Y si pienso en retirarme pues aun no llego a nada, yo soy de las personas que sigue la regla: Hakuna Matata~ Aunque, a veces me preocupo demasiado por muchas cosas XD! A pesar de que me gusta el Kpop no los pongo en un altar, no sé, yo solo sigo mi instinto de musica que, me lleva a escuchar la melodia que se ajuste a mis oidos :3 La belleza de la musica sin limites, eso soy yo. Agrego que tengo un favorito, pero no es nada de este mundo Asiatico nuestro, su musica me llega al corazon y me renueva.

y
y
y
y
y.... Ya me Lagee @_@ Yo soy asi, me... mi mente piensa de manera extraña :3

Ageha Chihara dijo...

Waa Satommy!! es la primera vez... soi es la primera vez que escribo aqui! *-*
etto... fandom HSJ perú! OwO entonces si nos conocemos!! XD
en fin a lo que iba!!

Eso de dejar de escribir por cosas como el k-pop ... te digo algo.. tbm he visto eso.. y opino lo mismo.. es Q CARAJOS! dejando de lado con lo q empezaste y ponerte en una nueva moda para que seas aceptada?
eso creo q una elige una cosa pero no debe olvidarse de donde comenzo... porque para rasear a los demás por gustos ya tenemos bastante alla afuera!

Gambatte ne? se que la universidad agota... agota y problemas en casa y padres (lo de siempre pues a todas nos pasa) hace que la imaginacion inspiracion se vayan por el caño.... pero tranquila... date un margen... y cuando veas que estas lista inicias otra vez!! *-*

además creo q escuchar lo que te guste te hace subir de animo (sea j-pop o no XD)

Gambatte!!!! en la prox reu de JUMP te veo!!

Paoo Inoue dijo...

Me encanta TE AMO! Has expresado de manera demasiado clara, simple y sin ofensas, lo que muchas chicas queremos decir, Juro que lo veo y tienes razón , llega un momento en el que no quieres hablar con nadie porque sabes que soy bien veletas y chakas y que en algún momento te saldrán con una estupidez c': no diré que no escucho K-pop porque sería mentira, pero lo que JODE es la actitud de esas chicas,e da coraje! y en ocasiones lástima, Pamela muchas gracias por no rendirte y por seguuir difundiendo a grupos, por lo menos donde tu te encuentras existe un número significativo de fans, en mi cuidad no hay tantas, sin embargo -w- me ocupo de difundir un poquis haciendo eventos o publicando en grupos de face c: se siente hermoso encontrar a otra fan en tu ciudad, aun si no es Jumper, pero que sea fan de JE es *^* súper wow!


C:A las que lean estos pensamientos, no hay motivo para abanonar a sus grupos pero es un poquito cobarde darle la espalda dela manera mas cruel a lo que alguna vez juraste amar(?) suena extremista, pero soy Paoo Inoue!, no me cambiaré a Arioka o algo así, porque Inoue es lo que me identifica, como fan de Joe Inoue, también soy KillJoy! Y amo la música latina e hispana, eso no me hace menos fan, ni tampoco cambia mi mentalidad, si alguna vez dejo a la JE, me disculparé y será porque se me borre la memoria o por crecer, pero, espero que nunca suceda c:


I <3 Hey! Say! JUMP

Ayaa dijo...

Entiendo tu sentir, yo también he visto a muchas cambiar, y digo, cada quien es libre de escuchar lo que desee y de tener sus gustos, libre albedrío. Pero caray! Hay niveles!
Honestamente, lo poco que escucho de k-pop es por dramas y una que otra cancioncilla que soy incapaz de recordar nombres -w-
Escribir fics es lo mas relajante, desestresante y renovador que conosco, al igual que leer fics nuevos. Para mi, tus fics son fantasticos, súper interesantes y llenos de todo, nunca se me han hecho repetitivos, al contrario, siempre me dejas super picada *O*
Siempre te lo he dicho y siempre te lo diré, amo tu forma de escribir y eso jamás cambiara!
Que bueno que has decidido echarle ganas, motivarte y seguir con esto :D
Sé que tiene muuuchoo que no hablamos, pero el cariño se conserva y sabes que te quiero mucho!! *u*

mabelucome dijo...

Te entiendo, ODIO a esas que morían por su ichiban y lo cambiaron por un Oppa a muerte y luego reniegan... ¿Son subnormales o qué? O.Ó
Por lo demas.... No dejes de escribir, tu eres de las mejores y de las que más me inspiran para hacer la mierda de fics que me salen, porque si nos ponemos a comparar, los mios no valen nada X"D
Que me voy por las ramas.... Que no dejes de escribir por esas idiotas, yo tambien conozco algunas y me dan pena...
Te quiero Satommy, te declaro mi amor abiertamente por aqui <3 (???)

Anónimo dijo...

Mmm pues yo soy una chava q conocio primero al k pop a un q después conocí a hey say jump la verdad no se porque están cambiando esas muchas porque a un q como ya dije soy k popera pues prefiero a hey say jump q a muchos grupos del k pop ,como k poper pido unas disculpas no pensé q hubiera k popers q le hicieran eso a los hermosos de jE ,pido disculpas de alguna forma me siento triste ya q no pensé q esto pasaba pero bueno es problema de ellas es decir a mi me gusta shinee y super junior pero debo decir q me siento mejor cuando escucho a hsj .en fin .sólo me queda decir q por favor no dejes de escribir a un q se q ni mi nombre sabes ni he comentado mucho tus fic's en serio megustan eres la primera escritora q leí y realmente me hiciste muy feliz cuando yo más triste estaba y si dejas de escribir realmente me sentire muy mal así q por favor sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

Wiiiii, aunque no lo creas casi todo el tiempo estoy entrando en esta página buscando buenos fics, amo leer tus historias...me volví adicta ._. ahaha bueno creo que no me afecta en nada (solo cuando leo hasta las 3 de la madrugada) en fin quiero decir que apoyo lo que escribes y que también eh notado esas cosas y aunque también escucho kpop no eh dejado mis "raíces" arigatou ne, tus historias han sido gran ayuda y varias veces me han dado algunos consejos -w- ♥ saluditos~