09 mayo 2013

Presente [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Sueño~
: Mi hermano durmiendo XD♥
: Cama de mis padres


Título: Presente
Autor: Satommy
Parejas: Arijima
Género: Friendship [?]
Extensión: Drabble
Notas: Se lo dedico a mi Vale y a la cosa a la que le digo Azúcar♥ jamás nunca lo leerán[???] pero aún así, que sepan que son importantes u3u y que siempre están cuando más se los necesita... Gracias, no sé a veces qué haría sin ustedes...



Una mirada bastaba para que entre ellos la comunicación fluyera, no era necesario expresarlo verbalmente o con alguna expresión de más pues los ojos negros del pelinegro alto lo conocían tan bien que cada brillo u opacidad que los ojos pardos del más bajo denotaran, sabría cómo interpretarlo.
Yuto abrió los brazos de par en par y Daiki dejó sus cosas caer al suelo ¿qué importaba si las demás personas lo veían? ¿Qué si el staff se pusiera hablar? ¿Si el manager los regañaba? Su comportamiento no era nada romántico y era solo la clara expresión de su estrecha amistad, Arioka dependía de Nakajima así como Nakajima dependía de él.

-¿Qué pasó?
-Nada

Su voz sonaba quebrada aunque ninguna lágrima saliera de sus ojos, era tan claro como el agua para él que se hallaba herido en su interior pero el menor jamás lo juzgaría o regañaría por hablar con las frases esquivas o mintiendo para no contestar, a fin de cuentas, si tan solo el castaño necesitaba un abrazo él estaría ahí para dárselo.

-Ánimo Dai-chan… acá estoy
-Lo sé, gracias… tú nunca te irás ¿verdad?
-Jamás nunca

Besó su frente, siquiera ahora entendía un poco de lo que le sucedía a su mejor amigo, la ausencia que le hería ya de hace mucho. Sonrió ladino, definitivamente, él no lo dejaría.

5 comentarios:

Valee dijo...

Te quiero golpear por esto :'3♥ Me haz hecho llorar. Asadasdsa I love you, ambos lo hacemos, lo saben~ Saben que aunque ese maldito día llegue, será su mejor amigo para siempre, y sea como sea, estarán (estaremos) para uds♥ :') bellísimo.

Hitomy-Chan dijo...

Muy hermoso!! :'( seguro Yuto no lo dejara ne ;-)
Me encantó sempai muchísimo!!!

mabelucome dijo...

¿Sabes? hshshzhzhsjsjd TU me viciaste a esta pareja y ahora asdasdasdasdasdasd ME ENCANTA!!!!!!

Anónimo dijo...

Owwwww.... QUIEN PIENSE MAL, LO MATO!! ellos son tan adorables *o*, Siempre Yuto lo apoyaráen lo que necesite >u<. Daiki, has conseguido un buen amigo :3. PAAAFECTO! :D

Sa-chan♥ dijo...

Siempre que tengo ganas de AriJima bonito, vengo a el blog y leo tus fics, me hacen muy feliz ;A;!

;AAA; me gusta tus AriJima *^^*