02 junio 2013

Incoherencia [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Hahahaha aish X'D
: Escápate conmigo
: Mi cama uwu


Título: Incoherencia
Autor: Satommy
Parejas: Nakachii
Género: Random
Extensión: Drabble
Notas: Bueh, que digamos me he metido en un asunto[?] y no creo tener más vida del que quisiera, pero sean felices por mi(?)
P.D.: Haine u3u te debo un oneshot de estos dos~♥


Yuto hizo girar a Chinen en medio de la sala, el más bajo parpadeó perplejo sin terminar de entender qué ocurría pero el alto ya lo había tomado del mentón hasta que unió sus labios en un suave pero delicioso beso que le terminó por hacer de derretirse a sus pies, era la persona más perfecta que había tenido la desgracia de conocer.
Él se creía conocedor del mundo, de saber distinguir entre todo lo que ocurría a su alrededor pero Nakajima había sido una maldita excepción a la regla que había volteado su mundo al revés y que no le daba salida alguna.

Menos cuando lo besaba así.

Se separaron agitados y Yuto sonrió, sentía sus labios rojizos de la hinchazón por la intensidad con que lo había besado pero eso tan solo quedaría ahí, un beso de improviso que ni siquiera habían planeado ¿Qué se supone que era ello?
Yuri suspiró rendido, no tenía forma de poder saber jamás lo que acontecía a menos que preguntase, sus esperanzas estaban perdidas.

-Yuri - el aludido levantó la mirada, agotado - Me gustas

9 comentarios:

Carol~ dijo...

el nakachii es pasional y sensual -w- <3!


esperando el one-shot <3

nana dijo...

hahaha ese Nakajima, hace y deshace a su antojo, al menos tiene lindos sentimientos <3 buen trabajo jefa!

mabelucome dijo...

Nakachii!!!!!!! Creo recordar a cierta persona que decía "A mi no me gusta el Nakachii y no voy a leer de ellos" dsadsadsadsa si escribes esto ya es un paso hacia el gusto (????)
Me encantó :3 El Nakachii es amor~

Hai☆ne dijo...

-Se va a la caca por no haberlo leído antes-(?) Q_Q
sfdsfsdsfsdf NakaChii♥La pareja perfecta se diga lo que se diga PERO NO PUEDES DEJAR ESTO ASÍ ;_; putos drabbles ;3;
Me encantó mucho señorita don(?)demostrando que como te dije lo tienes
y me hace ilusión que escribas NakaChii siendo que no te gusta ;_; así como dice Mabel es un paso hacia el gusto e.e ¡¡Hasta vas a acabar viciada!!(?)XD
Y y y y esperaré el oneshot lo que haga falta♥uwu

Anónimo dijo...

Jajajaja mi yutin no se mide, el arrasada con todo... Hasta al más precavido cae rendido e.e T entiendo Chinen!!! Yo tambien me hubiera vuelto loca con solo sentir su labios xD. Pero aprovechalo... Yo sé que no te arrepentiras e.e ya lo veras :D. Yutooo... No lo dejes que e escape! Amarralo, ponle un candado, comete la llave y llamame para violarlo juntos! .-. Jajaja ok... Mucho. Awww se cofeso *-*... Aca hay amor *-*. Lindo <3

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natarashi dijo...

ese par pueden ser tan inocentes y también pueden ser tan impulsivos que los amo sin ser nada su beso fue hermoso ♥

Unknown dijo...

yuto impulsivo!!
XDDDDD

y bien que chinen no se niega
a pesar de que la actitud de yuto
es sorpresiva XD

incluso llega a decirle " me gustas!"
yo hubiese quedado en shock XD

pero en parte esos arranques impulsivos me gustan XDD
aww nakachii me gusto muchooo