02 septiembre 2013

[ADMI] Momentos fail de una fan herida

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Dueledueleduele
: I'll be there for you - Bon Jovi
: En el balcón, fumando...



ESTA ENTRADA ES NETAMENTE PERSONAL - Leer bajo su propio riesgo


"Dear JUMPers,

Hello minna, lol, do you guys even remember me? LOL. It's been forever since i've been on my livejournal and I just wanted to say that i've been doing well as if anyone cared lol I might come back and start writing fics again...but that really is just a hitch. I don't know if i'll be accepted into the JUMP fandom anymore since I left like for a few months now...so, i most probably won't be coming back, because it's hard to balance my Kpop fandom and Jpop fandom (yes I still listen to some Jpop/Jrock) so..there is a very small chance of me returning and a huge chance of not coming back at all but who knows right?

I'm so proud of those who are still in the JUMP fandom, I can't even call myself a JUMPer anymore and that sometimes pains me. Being called a JUMPer was an honor and I still hold that memory. You guys better be good JUMPer's and believe in one another rather than arguing about small or big things which happens in the fandom, fess up and stick together. I have a lot of friends on tumblr who are also JUMPer's and they're still JUMPer's I sometimes get jealous and cry because I tell myself that "I could have stayed a JUMPer" but I decided to leave and that was final. To the friends i've made here, thank you for making the JUMP fandom fun, will you miss my fics? my angsty, hair-pulling fics? haha, cause i'll surely miss writing them and leaving you with cliffhangers ;) I just wanted to say goodbye. JUMP has achieved so much and i'm so proud of them :') I just wish I was still a JUMPer so that supporting them won't feel so awkward...lol"




Ésta carta, no la hice yo... Es una carta que dejó una de mis escritoras favoritas en su lj hace dos años, casi. No tengo ánimos de traducirla y a quienes la entiendan y usen google tal vez, bueno, creo que comprenderán un poco mi dolor.
Confieso~ estar llorando, llorando mares y sintiendo un dolorcito horrible y punzante en el pecho, ¿por qué? Creo que hace algunos meses atrás hice una entrada hablando sobre cómo las personas abandonaban su fandom, cómo dejaban atrás aquello que les hacía feliz, olvidaban a esas personas que aún siendo "idols", te iluminaban el día a día.

Y no lo entiendo.

Realmente odio que diga que no puede equilibrar sus fandoms, que el kpop le puede más, me choca... No me gusta y realmente lo odio. He visto y buscado por esas otras personas que tanto admiraba y una a una, se han ido por cosas similares o con la misma tendencia, cosas así, no las soporto.
¿Qué hay de raro en apoyar a quienes tanto quisiste? ¿Qué?
Agh, como fangirl, como alguien que la admiraba, como alguien que la conoció y le habló, alguien que fue su amiga, me siento herida y decepcionada, la frustración realmente me trae mal al pensar lo poco que alguien puede ser sincera o de verdad, querer algo con su corazón, siento que es una más de esas tantas possers que existen, una que sólo se deja llevar por una moda, por no sé... Lo que fuera, lo siento pero no puedo aceptar sus palabras, ni siquiera sus disculpas.
¿Mi primer fandom? Simple Plan, ¿si aún los amo? David Desrosiers siempre, SIEMPRE, será mi primer amor platónico... ¿Arashi? Sólo dios sabe lo mucho que los amo, lo importantes que son por haber aparecido cuando yo más lo necesitaba. Hey! Say! JUMP, ¿que acaso tengo que poner en palabras lo que significan para mi? La Johnny's, sinceramente fue un punto de equilibrio en mi vida cuando todo se desbalanceó, no me gusta pensar que tan fácilmente, los dejan de lado.
Y sí, tal vez ahorita mismo estoy como una fan de esas locas que tanto odio, pero a quienes me conocen en persona saben lo seria que soy con el tema y no es que me averguence de ellos, digo con orgullo que los amo y los sigo sin importar qué, incluso aunque no me guste Sexy Zone y esté en contra de esa alineación, no dejaría que se metieran con ellos.
Siempre, por cosas del staff del fc de Perú tengo que buscar videos con respecto a los chicos, no tienen idea de la cantidad de blogs, livejournals y foros en general abandonados, dejados de lado porque las fans se fueron, porque buscaron "nuevas aficiones". Muy pocas de ellas lo han hecho por cosas de peso como trabajo, estudios, familia o "vida", a mi no me jodan, casi todas se largaron por otro fandom. Estoy exagerando, lo sé, sentir un puñal en la espalda no es "normal", pero no puedo evitarlo...

Me disculpo ante todas por llenarles la hermosa casa de Jipo con esto, pero necesitaba plasmarlo, ponerlo y escribirlo en algún sitio, las razones por las que yo quiero dejar de escribir solo radican en el deseo de arreglar un poco mi vida y el retomar varias cosas dejadas como el fútsal o el teatro sí,actuaba, de distraerme y disipar lo que me agobia mental y emocionalmente. Pero jamás, y se sepa, JAMÁS es porque traiciono a mi fandom o porque creo que ha dejado de interesarme, no es así... Hay gente que es fan de la Harley Davidson toda su vida, hay quienes siguen equipos de fútbol desde su nacimiento hasta su muerte, tengo amigos que se desviven por Metallica desde los 9 años hasta ahora que tienen casi 30, lo mío es así... No es una moda, no es por capricho, quienes no lo entienden, realmente son idiotas.
Perdón de nuevo, si uso el blog para desahogarme porque en estos años que llevo escribiendo, en estos 3 años que ya casi, en poco se harán 4 que escribo de HSJ, nunca he dejado de apoyar a Arashi ni a NEWS ni a KAT-TUN, ni a ningún otro, yo los sigo desde el 2006 y amo a toda la JE, me gustan unos más que otros, pero todos son los que me importan. Nunca me he distanciado, ni de ellos ni de SP, soy una Astronaut de corazón y de sangre.No necesito una revista y saber todo lo que hacen o dicen para llamarme fan, simplemente se necesita quererlos y apoyarlos...
¿Reemplazar una foto por otra? ¿Es tan fácil?
Me da rabia, tal vez no comprenda mucho esto de que una persona cambia que todo cambia, siempre odié física y química, pero... No desaparece algo, sólo cambia... irónico ¿cierto? No puedo criticarles el irse del fandom, lo que realmente me duele es que lo hayan cambiado.

Yo a ellos los amo, no al punto de vivir obsesivamente pensando en ellos, por dios, tengo vida... Pero, sí lo hago profunda y sinceramente, todo aquel que es mi amigo, de colegio, de universidad, del fandom, de una discoteca incluso... Saben que lo hago. Mis padres, mis hermanos, mi cuñada, la familia de mi cuñada, mi hermosa sobrina que ya sabe decir Inoodai son conscientes de lo que significan para mi... Yo no sé el resto, mejor que ya no piense en eso porque es probable que de nuevo me dé rabieta, pero yo... Yo a ellos, siempre les daré mi apoyo.

7 comentarios:

Nemii ^^ dijo...

Suele pasar sempai!!
es como que al inicio solo siguieran por que piensan "... es que están guapos" y luego sin mas se alejan cuando les deja de parecer increíble o simplemente se aburren. De verdad que lo comprendo, sin embargo, mientras tu los sigas con todo tu corazón, sempai que el mundo ruede!!!
animo yo amo tus fic´s y como fan tuya ^^ t seguire

Unknown dijo...

Recién me digno a leerlo..La verdad El Kpop se esta llevando a muchas fan de varios estilos de música no solo asiáticos. Yo conocí el pop coreano después del japones y estuve un tiempo ausente con los JUMP, pero aun así sigo acá porque ningún grupo me ha gustado tanto como lo ha sido HSJ y por ahora ha es el único en el que me podría considerar del fandom.
Debo reconocer que los coreanos son más atractivos físicamente y de esa forma también me llamaron la atención, sin embargo, hay algo que tienen los JUMP que no se hacen que no los pueda dejar de mirar, es un sentimiento un tanto extraño xd.
He tratado que a mis amigas kpoper le guste el genero jpop pero rehuyen de el, es una lastima en si pero he aceptado que la gente se fije en lo superficial más que en el talento(Esto va tanto para grupos coreanos como para japoneses)
Quise comentar más que nada por que tengo sentimientos encontrados casi igual que tu XDD ademas, al ver quehabia solo un comentario me molesto un poco :BB.


PD: No he conocido ha ninguna JUMPer o fan del jpop DD:
PD2: Creo que quedo un poco largo(?).

Satommy dijo...

Hahaha X'D ¿por qué sempai? Yo no soy un buen ejemplo a seguir!
Pero gracias Nemii-chan... Yo sé que se aburren o algo, pero
realmente tomarlos tan a la ligera me hace sentir fatal, no me entra en la cabeza
como es tan fácil cambiar a aquellos que te inspiraron e hicieron feliz... No sé...
Mayra X'DDDD ¿en serio? Siempre hay! Escondidas pero hay...
No te preocupes por los comentarios, no lo hice para que se
llenara de ellos o algo sólo quise desquitarme,
pero gracias por decirme lo que opinas y crees...
Yo tengo amigas del kpop que aún siguen siendo jpopers,
pero tengo otras acá de mi misma ciudad que ya los dejaron y
se olvidaron de su existencia por la gran cantidad
de muchos coreanos que les llenan...
Aasddasasd Gracias :'3♥

Natarashi dijo...

por desgracia la gente cambia, algo que le puede gustar ahorita al dia siguiente te ya no, siempre estamos en un cambio constante, solo espero que nunca me aburra de los Johnny's el futuro no esta escrito, ahorita puedo decir siempre amare a lso Johnny's hasta que muera y que tal si despues me vuelvo una amargada y detesto la musica, yo pienso que hay que disfrutar lo que tenemos en nuestro presente a lo maximo.

PD: Ami no me gusta cuando cambian el fandom (yo amo a los dos bueno mas el Jpop que el Kpop), pero bueno una tiene que respetar sus deciciones. ya que no somos nadie para intervenir en las deciciones que toman, y ellas son las unicas que saben la razón porque lo dejan o se retiran y lo unico que nso queda es esperar a que le valla bien en su vida

Anónimo dijo...

´Hola! :)
Ammm... no sé ni por dónde empezar, pero hay una parte de lo que escribió la chica acerca de que es difícil balancear los fandom J-pop y K-pop y no sé si yo estoy mal, puede que sí >w< pero realmente no puedo entenderlo, no sé, y mil disculpas por la comparación, pero desde mi punto de vista es como decir que se va a dejar a un amigo porque no se puede balancear con la amistad de alguien más O_o En fin cada cabeza es un mundo.
Y lo digo, siendo una chica que dijo muchas veces que dejaría a la JE porque las personas criticaban mi amor por ellos, y que a fin de cuentas me valió un soberano rábano y aquí sigo amando a JUMP, porque... ¿cómo abandonar algo a alguien a quien amas? No lo sé u.u

Como sea, me gusta el J-pop, amo a HSJ y los grupos 48, me agradan ciertos grupos koreanos, pero no dejo a ninguno, porque todos representan algo muy importante para mi, son parte de lo que soy <3

Ciao~ ;)

ღMizuoღ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ღMizuoღ dijo...

-like.-