03 noviembre 2013

Díganle [SongFic]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: HAHAHAHA ptm X'D
: Díganle - Corazón Serrano
: Uy~ en el Sol y Luna uwu!


Título: Díganle
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai
Género: Random
Extensión: Songfic
Notas: No dejo de reírme X'DDDDDDDDDDDDDD en serio, estúpida canción que se me pegó, no sé si alguien la haya escuchado por acá, las de Perú TIENEN QUÉ haberlo hecho LOL así que... por favor, no se rían de lo random que es esto asdadsads LOL *rueda* Bueni uwu me putean así que huyo~~~♥


Daiki rió animadamente mientras bebía de su copa, apoyándose ya un poco bebido en el hombro de su acompañante. Otra broma y sus carcajadas salieron disparadas, animado como hace mucho no lo había estado.

Quiero quitarme este amor de la cabeza
este tonto corazón no me lo deja
me tiene tan encarcelado

Sus ojos por algún motivo se enfocaron más allá, haciéndole ver de lejos a quien menos esperaba y es que, hace tanto que se habían distanciado. Hace tanto que habían terminado.

Y aún siento como si hablara
y no lo puedo olvidar
y no lo puedo olvidar

Y sin evitarlo empezó a llorar, primero lo hacía sin darse cuenta pero cuando el sabor dulzón de su trago casi acabado se mezcló con el salado de sus lágrimas, pudo saber que aún dolía, que por mucho que su vida hubiera seguido, que por mucho que todo tuviera un nuevo rumbo. Aún le dolía.

díganle que sigo enamorado
cuéntenle que me hace tanta falta
no lo puedo borrar de mi vida
aunque quiera mi piel no lo olvida

No pasaron dos segundos hasta que sus ojos se encontraron, los negros suyos y sus pardos. Ambos desconocidos porque aquel no era quien Arioka esperaba, sólo uno muy parecido, de físico, de rasgos, pero no su “otra mitad”.

díganle que muero por sus besos
cuéntenle que espero su regreso
que su amor es un fuego encendido
que no puedo apagar dentro mío

Se tomó de golpe la bebida que restaba, pidiendo una más que fue de inmediato servida, tomándosela en sólo segundos a vista y paciencia de aquellos que lo habían llevado a distraer. Todos sabían lo que había acabado de cruzar por su mente y lamentablemente nadie podía evitar que se sintiera tan miserable. Porque por más que luchara, él seguía sintiéndose así.

Quiero quitarme ese amor de la cabeza
y este tonto corazón no me lo deja
me dice que como el no hay otro
me llena de recuerdos locos
y no lo puedo olvidar
y no lo puedo olvidar

Poco a poco la conciencia se le iba pero eso sólo causaba que los recuerdos fueran más vividos en esos sueños que despierto tenía, apoyado contra la barra del bar, ¿qué habían sido de las risas de hace unos momentos? Y se maldijo, por ser tan débil, por aferrarse a un pasado que no volvería.

díganle que sigo enamorado
cuéntenle que me hace tanta falta
no lo puedo borrar de mi vida
aunque quiera mi piel no lo olvida

Y cuando abrió los ojos, otra vez estaba en el sofá del departamento de Yuto, cubierto por una manta de pies a cabeza. El cerebro le palpitaba con crueldad, su castigo por sobrepasarse de tragos de tan sólo pensar en Inoo. Soltó un suspiró y se rodó contra el respaldar para acurrucarse contra este, pensando en mil y un cosas, pero más que nada, deseando que Inoo pensara en él tanto como lo hacía él con el pelinegro.

díganle que muero por sus besos
cuéntenle que espero su regreso
que su amor es un fuego encendido
que no puedo apagar dentro mío

3 comentarios:

Isa dijo...

Es increíble... Increíble que con una canción de amor serrano escribas así *-* Anda~ escúchate todos los discos y escribe más :'D
Bravoo!

Ysawo-chan dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PAME TE PASAS!!! me has hecho abrir youtube por que no me acordaba...ah~ eres única mujer!!! gracias por hacerme reir y por que no me doliera tanto este fic corta venas :3

Unknown dijo...

porque??????!!!!
porque el inoodai tiene que estar separado?
T__________________T
ellos nacieron para estar juntos <3
siempre! siempre!
inoo chan regresa que daiki esta sufriendo,al menos tu tambien deberias sufrir por el (?)
awww me gusto como te quedo el songfic esta muy lindo, y yo que ando deprimida ando leyendo cosas tristes que todo me hace llorar, porque estn lejos= noooo ;___________;
yo los quiero juntos TAT
aww me encanto ame chan, me gsta como escribes, hace mucho que no me pasaba aqui.
esta lindo *-*