31 diciembre 2013

New Year [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Feliz año~♥
: Unfriended Request - Thank you
: Mi casa uwu

Título: New Year
Autor: Satommy
Parejas: Yabutaro
Género: Fluff
Extensión: Drabble
Notas: Mi último fic del año :c súper cortito, súper simple... Hace mucho no hacía un Yabutaro solo uwu pero no sé por qué no lo imaginé como Yabuhika X'D últimamente ando más pegada al Yabuhika uwu espero que les agrade... A nombre de Sora y mío, Feliz año nuevo! Gracias por siempre pasarse por acá y leer las ocurrencias de su servidora♥


El countdown había terminado, era realmente tarde –o temprano, según se viera–, todos los JUMP habían acordado en ir a comer algo después del concierto pero cuando Takaki y Chinen pelearon como tantas veces, los planes se fueron por la borda.
Yabu soltó un suspiro mientras caminaba por las calles concurridas tratando de encontrar un taxi que tomar para ir a su casa, no tenía ya ánimos de hacer nada aunque Hikaru e Inoo le insistieran en ir con ellos a una cena. Estar entre ese par junto con unas botellas de sake terminaría en lo de siempre… Llamadas a media noche a amores escondidos que terminaban en peleas y luego en lágrimas de por qué la vida era injusta y no, en verdad tenía suficiente con el trabajo y el agotamiento como para ir a pasar una velada de embriaguez al departamento de Yaotome.
Estaba realmente cansado, sus ojos le estaban pesando cada vez más y él no se daba cuenta, de a pocos los sueños se fueron haciendo vividos hasta que tropezó, cayendo en brazos de alguien ajeno que no se había percatado, estaba delante suyo.

-Para variar, siempre esforzándote hasta el límite

La voz de Ryutaro le hizo reír y no hizo ademán alguno de querer moverse, se abrazó al cuerpo del menor que ahora, después de varios años, era ya el de un joven bien formado. Su pequeño había madurado.

-¿Qué haces por acá?
-Hikaru me llamó diciendo algo como “Yabu se ha ido”, ¿sabías que eres experto en arruinar sorpresas?
-¿Hm? – Kota se alejó de él, con los ojos apenas sosteniéndose para observarlo - ¿Sorpresa?
-Quería celebrar el año nuevo contigo, confié en tu mejor amigo para lograr encontrarnos pero como siempre, el líder y sus planes perfectos de…

Yabu lo tomó del mentón, besándolo sin importarle mucho la gente que pasaba a su alrededor. Morimoto le dio un empujón y miró hacia otro lado, no es que le molestara que le besara, simplemente que jamás dejaría de ser vergonzoso.

-Vamos

Ambos se tomaron de las manos, siquiera ahora Yabu sentía que su año nuevo no era tan malo.

3 comentarios:

Carol dijo...

aaauu que tierno me gusto mucho ♥
ryu ai extraño a ese niño tan tierno, aunque ahorita ya se ve mas maduro pero conserva sus facciones tiernas *^*

AmiS dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
YABUTARO!!! como hacia falta... como hace falta el pequeño pendejito ese!!
extraño mucho esa pareja...
griacas por el drabble!

Paoo Inoue dijo...

Hahahahaha Yabu tan torpe! Es un arruinador de sorpresas (?)!!! C: por lo menos Ryu lo conoce bien y ya planeaba su segunda acción (?)