11 enero 2014

Inferno [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Ya me cansé~
: Runaway train - Soul Asylum
: Mi cama ;3;

Título: Inferno
Autor: Satommy
Pareja: Okajima [oneside] Yamajima
Género: Angst
Extensión: Drabble [?]
Notas: LOL sí, yo sé que quienes me conocen van a saber mi campañana anti-Okajima[?????] XD ok no, algo así hahahahaha uwu pero bueno, no sé si lo entiendan o si siquiera les guste D': ya da igual, no me lean[?] *sufre* Este drabble... Está dedicado a dos persona, al Nene XD al idiota de siempre que alguna vez me hizo llorar y pasarla de perros y que ahora es un gran amigo, en lo que cabe[?] y a mi querida Haineken, gracias cosi, por ser tan buena amiga aunque muchas veces me quieras golpear y gritarme mil cosas para hacerme reaccionar, eres lo mejor♥ te quiero
P.D.: Inferno de Dante, es parte del libro de la "Divina Comedia" de Dante Alighieri, habla sobre los nueve círculos del infierno, en ellos se redacta como los pecadores pagan sus culpas... Digamos que el cántico -sí, es cántico- es la cosa más sádica, cruel y malvada del mundo XD alguna vez léanlo, aunque dudo que les llame la atención uwu♥ Valga la aclaración, lean[?]


Había pocas veces que Yuto se quebraba, de hecho, jamás lo hacía porque con el tiempo había aprendido que lo mejor era mantenerse firme y fuerte. Que su dolor era suyo y nadie tenía por qué conocerlo. Pero habían momentos inéditos donde aquel caparazón que tanto demoró en armar se partía, donde sus emociones contenidas salían a flote como almas escapando del purgatorio y él quedaba con la sensación de vacío, miedo y dolor combinándose en su corazón.

Y lloraba, aunque no quisiera, lloraba porque no sabía manejarlo, ni sabía a quién recurrir, ¿cómo superar un pasado que había marcado tanto?
Odiaba esa desazón del alma, le fastidiaba la existencia y dios, ¡Rogaba por una operación! Alguna ilógica intervención quirúrgica que pudiera arrancar de su ser la mala sensación, ¿si habían operaciones ya de alta gama para curar todas las enfermedades? ¿Por qué no había una para alivianar ese martirio?

Odiaba su desdicha, tanto como odiaba a la persona que se la entregaba… Siempre tan confusa, siempre tan imprevisible con sus palabras, ¿cómo negar lo innegable? Era claramente un acto de terquedad donde profesaba negro cuando era blanco. Era una inmadurez con la que él ya no podía pelear desde hace ya bastante tiempo y por eso, que prefería mantenerse al margen, era por eso que le había dejado ir.

Pero Keito era toda una vida para su existir, era esa parte de la memoria que se negaba a mezclarse con los otros recuerdos que había logrado pasar, los que en su día, habían hecho meollo en la herida de su crónica existencial. Keito estaba latente como una púa en su interior que hiciera lo que hiciera no salía, incluso en su desesperación, había destrozado su corazón pero él seguía clavado de una forma que no podía quitarlo… Y estaba harto, ¿no era por eso mejor mantenerse al margen? ¿No era por eso mejor, quedarse quieto y protegido del resto para no volver a pasarla igual? ¿Para ya no pasarla mal? ¿No era acaso mejor, jugar él con los demás para olvidarse de sí mismo y ese dolor fastidioso que ya lo tenía enfermo? Para que así, ¿ya nadie le hiciera mal?

Era insano, ese sentimiento que aun queriendo que fuera unilateral, era mutuo. Un sentimiento mutuo que debería estar vetado con todas las palabras extrañas que usó Dante para escribir Inferno. Porque para él, aquel sentimiento y esa estúpida pseudo relación no era más que sus 9 círculos del infierno, de su descendencia a lo más hondo de lo horrible. Para él era el castigo divino que estaba sufriendo por haber sido cruel toda su vida.

Era su karma y lo estaba pagando.

Por eso, ahí de pie observando y siendo consciente como una vez más aquella persona que se supone le quería, pero que NO lo quería en verdad, marchaba dándole su espalda amplia para dejarle en claro que ahora sí jamás volvería –una de sus tantas despedidas, ya–; sentía que su mundo volvía a deshacerse con la facilidad de la tierra arenisca, que su alma volvía a marcharse arrastrada por el agua del mar y le ahogaba, la inestabilidad que de pronto volvía a entregarle.

¿Por qué era tan fácil, dejarlo atrás?

-Maldición, Keito…

Estaba llorando pero como nunca, evitó secarse las lágrimas porque sería la última vez que lo hiciera. Estaba llorando pero ese día, juraba ser la última vez que lloraba por alguien –otra vez–. Si a Keito, no le importaba él, ¿Por qué él tenía que seguirse preocupando por lo inevitable?

“Es mutuo, pero el esfuerzo es sólo unilateral. El miedo puede más”

-Jamás… sabré qué decirte, Yuto – Ryosuke se acercó lentamente a él, posando una lata de cerveza en su frente con los ojos entrecerrados. Su mano temblaba y su voz era baja, casi con temor de ser escuchado – Pero no estás solo, estoy contigo – murmuró el mayor, tomando la mano del alto, apretándola con esa fuerza única que un amigo y gran amor podía hacer – Y sé que no podré arreglar nada, sé que es necesario que el tiempo pase, pero debes saber… Que el tiempo no es ingrato, que no hay mal que dure mil años y que las lágrimas se acaban. Lo vas a olvidar, no te preocupes, lo olvidarás y un día, ya no sabrás ni cómo es que se llama ni qué causó jamás en ti

El alto volvió a llorar, con su orgullo haciendo su parte para que no fuera tan descontrolado su llanto y giró el cuerpo con levedad, dejando caer la frente sobre su cabeza castaña para esconderse entre la mata de cabello, dejando que su aroma le consolara. Que su compañía sanara algo de aquel dolor inhumano.

-Gracias, Ryosuke…

¿Por qué, no se enamoró de él en primer lugar?

3 comentarios:

Hai☆ne dijo...

¡ESO!¿por qué no lo hizo? ;3; si es que estaba claro, el okajima es demoniaco, no podía salir nada bueno entre ellos u_u pobre yuto, fuck... ;_; keito morirá entre terribles sufrimientos y Yuto será feliz al final~ T: solo espero... que entre ambos yuto fuese el uke, y así la cicatriz que debe olvidar será menor(??????????????????????) no podía evitarlo XD perdón
sfsgsdfssfs te quiero♥:3 gracias uwu y no seas tonta muchachita(?);3; de darme las gracias que la de veces que te he pegado entre "-"(?)resta lo demás AHAHA♥XD te adoro :3

AmiS dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
dioseses!! pobre yuto... keito hijue....
me encanto...
yutin yo te apapacho ven pa ca! xD

Paoo Inoue dijo...

._. SII porque siempre nos enamoramos de la persona equivocada y encima esta viene y nos friega y friega inche Keito! Torpe Yuto ♡