12 octubre 2014

Little biatch [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: HAHAHAHAHA mierda XD me amo
: Yo te viví - Villamizar
: Cama~~♥

Título: Little biatch
Autor: Satommy
Parejas: Inoodai[?]
Género: HAHAHAHAHAHAHAHA X'D
Extensión: Drabble
Notas: Ok, esto es algo medio personal que no pude contenerme a hacer XDDDDDDDDDDDDDDDD nadie se sienta ofendida/o porque en verdad es por algo que me acaba de pasar y LOL!!! Aasdasd X'D *rueda* BE HAPPY!!!!!


Daiki empezó a reírse con mucho descaro, algo no propio de su personalidad pero algo inevitable si es que veía la obviedad del asunto. Inoo era tonto, lo sabía, pero a un punto que rayaba en lo estúpido.

Su ex novio era peculiar, agradable y bonito.

Algo así como él, pero a diferencia suya, el pelinegro era tan manipulable que con unas solas palabras que le hubiera dicho su mejor amigo, ya habían terminado y básicamente, lo había alejado bien lejos de su persona. Como si quemase o tuviera lepra. Algo que le dio en el mismísimo orgullo pero que simplemente lo dejó pasar, porque no tenía por qué ahogarse en dudas existenciales o en miserias que muy poco valían la pena.

Si Inoo quería terminar con él, muy bien, que terminaran, pero que luego no volviera a joder.

En su sitio, observando de lejos como Kei giraba el rostro una y otra vez para verlo –y seguramente le provocaría luego un doloroso tortícolis–, él disfrutaba, deslizando los dedos por encima del pecho de Takaki y dejando un beso muy sutil en el cuello ajeno. Vigilando como el que “no sentía nada por él”, se mordía el labio inferior en un gesto de impotencia que le provocó un henchimiento de pecho lleno de felicidad.

No, no es que quisiera provocarle celos al pelinegro, pero el simple hecho de hacerlo morder polvo y sufrir por lo perdido, era simplemente, una muy deliciosa venganza.

Muy, pero muy deliciosa.

Porque él era Daiki Arioka y nadie pasaba de sus sentimientos sin más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es tan tú XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ageha Chihara dijo...

Demasiado tu!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDD
Me he reído como condenada X,D en que andas niña!! C:
Dont't worry!? Be happy XDDDD

AmiS dijo...

*0*.... venganza... la señora venganza.. jejejeje muy corto!