16 abril 2016

Assume [Drabble]

http://i89.photobucket.com/albums/k220/Satommy14/pensamiento1.jpg: Tengo calor ;_;
: One way or another - One Direction remake
: Mi habitación u3u♥

Título: Assume
Autor: Satommy
Pareja: Yamajima
Género: Angst(?)
Extensión: Drabble
Notas: Quería que saliera mejor, pero ando media dormida y ni al caso, así que... Lo siento, hace mucho no escribía un Yamajima y era justo y necesario.


Yamada lanzó el último plato que quedaba en la repisa de su departamento, bajo la atenta mirada de Keito y Chinen que no habían tardado de acudir a él apenas los llamó.

- Yama-chan, cálmate…

Las palabras de Yuri sonaron al aire, puesto que él sólo lo ignoró y su ataque de ira se revirtió contra los muebles de la pequeña sala. Uno tras otro, cada estante, mesa cojín o lo que fuera y estuviera en su camino, terminó volcado en el suelo hasta que él se sentó rendido contra la pared, rompiendo en llanto con una desesperación impropia de su persona.

¿Cuándo es que había ocurrido eso? ¿Cuándo?

No era realmente consciente del tiempo que llevaba separado de Yuto, podría haber pasado la semana pasada, así como podría haber pasado hace seis años. No sabía, no recordaba. O así lo había creído hasta que esa mañana las noticias explotaron a reventar con el nuevo rumor que la Johnny’s Entertainment se había afanado en negar. ¿Acaso no entendían que así lo hacían más obvio?
Se obsesionaban tanto por camuflar o esconder una maldita relación que los delataba más fácilmente que cualquier foto y agh… las fotos.

Yuto de la mano de esa mujer, ¿qué mierda ocurría con el mundo? ¿qué mierda le ocurría a él?

Su respiración agitada, el dolor del pecho y la contracción del vientre ante el miedo de la realidad le daban un golpe directo a la consciencia, haciéndolo víctima de su propia negación que ahora se esclarecía sólo para dejarlo en la maldita nada de emociones. ¿Desde cuándo esto estaba así?

- No logras nada así, Ryosuke. – la voz de Keito sonaba lejos, él sólo se hizo más pequeño en el suelo, queriendo esconderse-. Sabías que tarde o temprano pasaría, que él seguiría su vida.

“Seguir su vida”, ¿qué era lo que realmente significaba eso? ¿conseguir pareja? ¿volverse más famoso? ¿olvidarlo y superarlo? Un suspiro, un quejido y la presión e una venda en sus manos heridas lo encogieron todavía más, llorando más infantilmente a pesar que una mano pequeña le acariciaba el cabello dándole un poco de afecto en su miseria.

No sabía cuándo había pasado todo eso.

Había dado tanta prioridad a su vida profesional que en el afectivo, de repente vislumbraba lo solo que estaba. Lo nada que era. Y que en ese afán de sobresalir y ser mejor, incluso con toda su obsesiva competitividad, no superaba ni por asomo a Nakajima… No superaba lo que fue ni lo habían sido ni lo que pasó ni lo que no pasó jamás. Ni siquiera creía realmente que habían terminado en algún momento en el transcurso de esos años pero el menor ya estaba con alguien, ¡Era parte de un tablón de rumores con alguien! Con una mujer mayor, con alguien que no era él mismo.

Ryosuke se abrazó a sí mismo todavía desesperado, sus amigos cuidándolo, sanándolo y protegiéndolo. Eso estaba mal, todo estaba mal, pero él no sabía cómo arreglarlo.


10 comentarios:

ちゃんうさぎ dijo...

Me ha encantado.
Los rumores se esparcieron muy rápido la verdad.

Pd: Me alegro que hayas vuelto a subir .Seguirás con los otros fic como el de guns and Roses?

dalia801 dijo...

Waaaaaa T T me ha llenado de muchos sentimientos. Me encanto! *0* los sentimientos de Ryosuke, la sensacion y el choque todo. Gracias :)

Anónimo dijo...

Pobre Ryosuke, que shock, creo que así nos quedamos varias en shock con ese rumor, que bien escribes, me gusto =)

Yuko "I LOVE JUMP"

yuki nakajima dijo...

Muy bueno
Gracias por escribir

yuki nakajima dijo...

Muy bueno
Gracias por escribir

Paoo Inoue dijo...

;-; es mucho mejor de lo que planeaba que fuera(?) me refiero a que también quería escribir un sobre la situación, pero desde otra perspectiva. Como siempre :O sin palabras

Yojhannah Tomatito dijo...

Waaaaa u.u cuando vuelves?

Me gusto mucho como siempre maravilloso

Nessie *Elva dijo...

Un Yamajimaaaaaaaaaaaa <3
Siempre existirá en mi corazón(?)
Me da mucha pena imaginarme a Ryosuke así :'(
Gracias por el fic <3 love you

yuki nakajima dijo...

Muy bueno me gustó mucho
Sigue escribiendo tan bien

yuki nakajima dijo...

Muy bueno me gustó mucho
Sigue escribiendo tan bien